FANDOM

275px-Eddeluca.jpg

Ed DeLuca

Ed DeLuca es un personaje en donde hace aparición en Dead Rising y Dead Rising: Terror en el Hipermercado.

Es un piloto privado que es contratado por Frank West para volar hacia la zona en cuarentena de Willamette, Colorado. También se desempeña como el rescate de Frank, para recogerlo cuando pase los 3 días, suficiente para que Frank complete su noticia. 

Introducción Editar

Ed pilotaba el helicóptero que Frank contrató para viajar en la ciudad de Willamette. Mientras volaba sobre la calle principal de la ciudad, fueron testigos de varios sobrevivientes siendo atacados por lo que inicialmente confundieron como alborotadores.

Bajo petición de Frank, Ed lo dejó en el helipuerto en el Willamette Parkview Mall en el centro de la ciudad. Estuvo de acuerdo en volver a recogerlo tres días más tarde, dando a Frank tiempo para obtener su historia.

Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

De los seis posibles finales, sólo Ending A es canónico. Las siguientes secciones proporcionan una visión general de la historia.

Final A Editar

Al final del tercer día, Ed se detuvo en la azotea de un edificio cercano para verificar que Frank sigue vivo. Se sorprendió gratamente que Frank de hecho lo había logrado , esperándolo en el helipuerto. Cuando fue a recogerlo, fue atacado y mordido por un zombi que habían alcanzado en el interior del helicóptero. Provoca que perdiera el control y se estrelló contra la torre del reloj en Leisure Park.

Final BEditar

Al final del tercer día, Ed llega al helipuerto para encontrar Frank, sano y salvo. Frank le informa que van a tener más pasajeros que pretende, entre ellos Jessie, Otis, y los otros sobrevivientes que Frank ha salvado. Ed pide Frank lo que ha sucedido, pide otra vez volar la seguridad.

Diálogo de Ed puede variar a finalizar, depende de la cantidad de sobrevivientes que Frank ha salvado.

Final CEditar

Al final del tercer dia, Ed se detuvo en la azotea de un edificio cercano para verificar que Frank sigue vivo. No encontró a nadie esperando en el helipuerto, y asumió que Frank estaba muerto. Posteriormente, fue atacado y asesinado por un zombi.

CuriosidadesEditar

  • Ed no aparece en el modo infinito.
  • Ed nunca dijo su nombre en ninguna parte del juego, solo puede ser encontrado en la "Notebook"
  • El actor de voz de Ed DeLuca, Dave Wittenberg, tambien hace la voz de Sam Franklin, James Ramsey

También en FANDOM

Wiki al azar