FANDOM

Case West - Misión - Donante de órganos.png
« ¡Vosotros! ¿Podéis echarme un cable? »
— Regina, antes de la misión.

Donante de órganos es una misión a realizar en Dead Rising 2: Case West. Es posible realizarse después de haber completado el Caso 2-3.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Encuentra un corazón y un hígado humanos
DESTINO: Laboratorios de investigación
Regina ha pedido un corazón y un hígado humanos. Seguramente habrá algunos por los laboratorios de investigación.

En una de las esquinas de los muelles de almacenamiento se encuentra Regina Dee rodeada de zombis; tendrás que matarlos para que ella te hable sobre lo mal que está la situación en las instalaciones, y que ya tiene un plan para no quedarse sin dinero después del incidente: ¡vender órganos humanos!

En los laboratorios de investigación hay cajas de refrigerio en los que se encuentran un hígado y un corazón humano que te pedirá la superviviente. El hígado se encuentra en la primera planta de los laboratorios. El corazón se encuentra en la segunda planta. Tienes que cogerlos y entregárselo a Regina para acabar con la misión. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Recompensa: 20,000 PP y Llave de túnel

DiálogosEditar

  • Regina: Escuchad, esto se está yendo al garete y no tengo trabajo, pero sí un plan. ¡Voy a vender órganos humanos! ¿Podéis conseguirme un corazón y un hígado humano? Debe de haber algunos en el laboratorio.

Entregar hígado.
  • Regina: Gracias... Espero que sea fresco.
Entregar corazón.
  • Regina: Siempre quise que un hombre me entregase el corazón..., aunque no así.
  • Regina: Tomad esta llave. Con esto podréis acceder al túnel subterráneo. Tened cuidado ahí abajo. Vi bajar a uno de los científicos. Tuvo un accidente y creo que está mal de la chaveta.
Regina salvada.

También en FANDOM

Wiki al azar