FANDOM

« Frank, soy Otis, el conserje. ¿Dices que eres periodista? He visto algo aquí en los monitores que tal vez pueda ser lo que buscas. Hay un chico merodeando Paradise Plaza, lleva cámaras justo como tú. Supongo él también debe ser un fotógrafo, ¿Tomando fotos en tiempos como estos? Vaya, a ustedes sí que les falta un tornillo »

-Otis Washington anunciando la exclusiva.

Dios los cría y ellos se juntan o Cut from the same cloth es una misión a realizar en Dead Rising. Esta fue eliminada en la versión Dead Rising: Chop Till You Drop para la consola Wii.

DesarrolloEditar

Otis Washington informa a Frank West sobre un hombre que está merodeando en las cocinas de Paradise Plaza, y es mejor averiguar qué es lo que trama. Al llegar habrá un joven periodista que se hace llamar Kent Swanson, el sujeto pide a Frank que tome fotos de él mientras hace poses, esto para "criticar" el estilo de West al momento de fotografiar.

Primero pedirá al fotorreportero que haga una instantánea de Kent tomando fotos con su cámara, con un total de 500 Puntos de Prestigio, otra donde realiza una pose con valor de 700 PP, tras completar la exclusiva se desbloquea lo siguiente:

1200 PPs por ambas fotografías. 10.000 Puntos Brutales cuando Kent hace su movimiento de Patada voladora con una pegatina amarilla especial. Las misiones consecutivas: Reto fotográfico y Camino de un fotógrafo.

Formas de fallar la misión Editar

  • Llegar tarde a realizar la exclusiva.
  • Asesinar a Kent.
  • Ignorar el pedido de Kent de hacer las fotos de 500PP y 700 PP.
  • Dejar que la exclusiva expire.
  • Dejar que Kent sea asesinado por zombis.

DiálogosEditar

Kent: ¡Oye tú! ¡Estás en mi camino!... ¿No puedes ver el duro trabajo que estoy haciendo tomando fotos? Parece que tienes una buena cámara ahí pero ¿Sabes realmente cómo usarla?

Frank: Lo siento, tú sabes. No soy tan profesional como tú...

Kent: ¿Crees que eres profesional? Ah... bueno... sí, lo entiendo. ¿Sabes acaso apreciar la longitud de la palabra "profesional? Si no tienes talento, simplemente no puedes usarla como si te perteneciera.

Frank: Mi nombre es Frank West y no, no tengo tiempo para tus fotos. No quiero que tu cabello me toque o algo...

Kent: Bien amiguito, sólo un segundo. ¿Por qué mejor no te hago un favor? Tengo técnicas sobre ciertos puntos. No seas así Frankie, mira ¡Incluso voy a ser un modelo para ti! Enséñame qué puedes hacer y yo, seré quien te juzgue. ¿Gran idea verdad? A veces pienso que soy un genio.

Frank toma las fotos y Kent lo agradece

Kent: ¡Bien! Lo has hecho, todo gracias a tu modelo... La composición está bien, no son tan malas. Bien Frankie, aquí va lo siguiente pero primero, dale un vistazo a mo trabajo. Este es mi instantánea emocional (Dana Simms y Verlene Willis dándose un abrazo), éste es el más sexy (Foto sensual de Cheryl Jones) y este es el más violento ¡Míralo!.

Frank lo aparta ya que la foto era de un zombi cuya cabeza era reventada por un disparo.

Kent: Aquí esta el trato, dame una mejor foto de las que re enseñe y muéstramela ¿Puedes hacer eso?

Frank: Eh... sí.

Finaliza la sesión.

PersonajesEditar

Kent Swanson: Un joven chico que busca robarle la exclusiva a Frank y hará cualquier cosa para hacer entender que él es el mejor fotógrafo, no importa matar para conseguirlo.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera misión donde hay otras más que derivan de la primera.
  • Al principio Kent Swanson no es un psicópata hasta su última misión donde cuenta como uno.
  • Usualmente la misión siempre tiene una barra amarilla de tiempo, rara vez es roja o azul.
  • Si no la completas a tiempo, puede suceder que:
    • Veas a Kent muerto, estando tirado en el suelo luego de dar un fuerte grito.
    • Una cinemática de Kent burlándose del "poco" profesionalismo de Frank.
  • Puedes aprovechar algunos zombis alrededor de Kent mientras posa para sacar PPs extra.
  • Algunos jugadores creyeron que Kent podía ser salvado.
    • Y tanto así que se crearon algunos post en foros donde preguntaban como se podía rescatar al chico.
  • Una hora perfecta para hacerla es antes de las 7:00 pm ya que, los zombis se volverán más agresivos y, otras exclusivas están de por medio.