FANDOM

Dick Jones - Superviviente.png

Dick Jones es un superviviente con aparición en Dead Rising 2: Case Zero. Dueño de una tienda de empeño en Still Creek, tendrá en ella una pieza importante para que Chuck repare la moto averiada.

HistoriaEditar

Luego de haber llevado la moto averiada al refugio, Chuck encuentra a Dick apenas sale de él, viéndolo rodeado de zombis estando arriba de un vehiculo blanco mientras grita por ayuda. Cuando Chuck mate a todos los que estaban a su alrededor, podrá subirse a la camioneta y hablar con él, que nos pedirá que lo escoltemos hasta su tienda de empeños. Luego de llegar a la tienda, nos agradecerá por haberlo salvado y abrirá la tienda para nosotros, pero no nos dará nada a cambio; al contrario, cuando le mencionamos sobre las partes que necesitamos de la moto, nos mencionará que tiene una rueda para venderla y la dará a $5,000. Además, podemos pagarle por pistas de las ubicaciones de partes que necesitamos, ZOMBREX y otras armas.

Dick es crucial para completar el juego, ya que si no lo llevamos vivo a la tienda de empeños no podremos conseguir la rueda, fracasando el Caso 0-4 y terminando el juego con el Final D.

NotasEditar

  • Chuck puede encontrar las partes sin necesidad de pagar por las pistas.
  • Como Dick nunca entra al Refugio de la gasolinera, en la libreta siempre llevará el cartel de Hallado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar