FANDOM

« ¿La doctora? ¿Cómo se llamaba...? »
— Comentario en el cuaderno

Este es el séptimo diario de audio de Vick Chu encontrado en Dead Rising 4. En español latino es conocido como Bitácora de Vick #7. Su recompensa por escucharlo es de 1.500 puntos de partida.

ArchivoEditar

Vick: ¿Podría describirla otra vez, por favor? Solo para que conste.
Superviviente: ¡Eh! Ah, claro. Era una mujer de mediana edad. Un poco nerviosa, como todos, ¿no?
Vick: Sí.
Superviviente: Joe dijo que la reconoció: era una de las doctoras del centro de entrenamiento. Venía a la ciudad a comprar comida y otras cosas durante su tiempo de descanso. Íbamos a llamarla, porque, caray, tener un médico sería muy útil, pero...
Vick: ¿Mencionó que usó granadas cegadoras?
Superviviente: Sí, los zombis caían aturdidos, y ella... hurgaba en ellos. Tomaba muestras o algo así. Joe y yo nos miramos y decidimos salir de ahí, no quisimos problemas.
Vick: Le agradezco mucho que me lo cuente. Muchas gracias, de verdad. ¿Quiere unos espaguetis en lata, o tal vez unos garbanzos deshidratados? Coja lo que necesite.

Vick: ¿Podría describirla otra vez, por favor? Solo para constatar.
Superviviente: Sí, claro. Eh, era una mujer de mediana edad. Un poco nerviosa, como todos. ¿No?
Vick: Bien.
Superviviente: Joe dice que la reconoció: era doctora en el centro de entrenamiento. Vino a la ciudad a comprar comida y otras cosas en su descanso. Íbamos a ir a visitarla. Después de todo, tener un médico sería muy útil, pero...
Superviviente: Sí, así es. Los zombis se aturdían, y ella los revisaba. Tomaba muestras o algo así. Joe y yo nos mirábamos y decidimos salir de ahí, no quisimos problemas.
Vick: Le agradezco por contármelo todo. Muchas gracias, de verdad. ¿Le ofrezco unos espaguetis en lata, o tal vez unos garbanzos deshidratados? Tome todo lo que necesite.

UbicaciónEditar

Durante el Caso 2: Invasión en la calle Mayor, durante de la misión "Encuentra la trampa", luego de dejar atrás a Darcy en la entrada de la Planta Hidroeléctrica de Willamette (del lado de West Ridge), en el camino te encontrarás con una sala de seguridad, que es la primera oficina en la que entrarás. El dispositivo se encuentra en la mesa.

También en FANDOM

Wiki al azar