FANDOM

« Ah, Vick está haciendo amigos. »
— Comentario en el cuaderno

Este es el tercer diario de audio de Vick Chu encontrado en Dead Rising 4. En español latino es conocido como Bitácora de Vick #3. Su recompensa por escucharlo es de 1.500 puntos de partida.

ArchivoEditar

Algunos supervivientes se han reunido al mando de un tal Tom. Él se ocupa de que tengan suficiente comida y suministros, y entrena a algunos voluntarios para formar una milicia antizombis. Entre la gente que está con Tom hay una mujer, Hammond, que va a mostrarme la ciudad. Tom quiere que le informe de todo lo que descubra, así que accedió a darme techo y comida mientras me encuentre aquí. Supongo que es un trato justo si consideras que él está viviendo lo que yo escribo. No estoy aquí para sacar provecho de su sufrimiento.

Algunos sobrevivientes están reunidos bajo el cuidado de un tal Tom. Él se preocupa de que tengan suficiente comida y suministros y entrena algunos voluntarios para formar una milicia antizombis. Entre la gente que está con Tom, hay una mujer, Hammond, que va a mostrarme la ciudad. Tom quiere que informe todo lo que descubra, así que accedió a darme comida y techo mientras me encuentre aquí. Un trato justo, supongo, si consideras que él está viviendo lo que escribo. No estoy aquí para sacar provecho de su sufrimiento.

UbicaciónEditar

Durante el Caso 1: Oferta de locura, al salir del Willamette Memorial Megaplex, te encontrarás con unas carpas de refugio militar. En la primera, en una mesa a la izquierda cercana a un ordenador, se encuentra el archivo.

También en FANDOM

Wiki al azar