FANDOM

Este es el decimoquinto diario de audio de Vick Chu encontrado en Dead Rising 4. En español latino es conocido como Bitácora de Vick #15. Su recompensa por escucharlo es de 1.500 puntos de partida.

ArchivoEditar

Oye, Frank. Alguien ha accedido a estos archivos, y me da la impresión de que has sido tú. Así que... Si encuentras mi cuerpo... Hazme un favor. Intenta no mearte encima ni nada de eso.

Escucha, Frank. Alguien ha estado accediendo a estos registros y creo que fuiste tú. Así que, si encuentras mi cadáver, hazme un favor. Trata de no mearla encima o algo así.

UbicaciónEditar

Durante el Caso 5: Hombre del año, antes de la misión "Dirígete a las alcantarillas", cuando acabes de entrar al sistema de alcantarillado llamarás a Brad Park para avisarle que irás a por Calder y por el disco duro que lleva. Luego, Brad te dirá que encontró otro audio de Vick que te hará escuchar.

Conversación antes del audio
  • Frank: Vale, Brad. Llegó la hora. Voy a por Calder y a por ese disco duro.
  • Brad: Vale, los helicópteros de evacuación vienen de camino... y tengo un mensaje para tí.
Conversación después del audio
  • Frank: Con un par, Vick.
  • Brad: Puedo contactar con ella por radio.
  • Frank: ¿Para qué?
  • Brad: Pues porque, para los federales como yo, no hay nada más peligroso en este mundo que un periodista dispuesto a todo por ir a por mi. Y si hay dos colaborando... La mierda total.
  • Frank: Creo que ya es demasiado tarde.
  • Brad: Ya veremos.

También en FANDOM

Wiki al azar