FANDOM

« No, lo que haría Frank para empezar es no volver aquí jamás de los jamases. VICK. »
— Comentario en el cuaderno

Este es el décimo diario de audio de Vick Chu encontrado en Dead Rising 4. En español latino es conocido como Bitácora de Vick #10. Su recompensa por escucharlo es de 1.500 puntos de partida.

ArchivoEditar

He oído que la emboscada terminó a tiros. No tengo ni idea de si Hammond salió con vida. El fin justifica los medios, ¿no? ¿Usar a las personas como recursos para sacar la siguiente parte de la historia? No dejo de pensar... ¡que eso es exactamente lo que haría Frank!

Escuché que la emboscada terminó en disparos. No tengo idea de si Hammond salió con vida. El fin justifica los medios, ¿no? ¿Usar a las personas como recurso para obtener la siguiente parte de la historia? No dejo de pensar, ¡que eso es exactamente lo que haría Frank!

UbicaciónEditar

Durante el Caso 3: Demasiada ciencia, antes de la misión "Reúnete con la doctora Blackburne", antes de entrar a la comunidad privada de West Ridge llamarás a Brad Park para organizar una evacuación para la doctora mencionada. Luego, Brad te dirá que encontró otro audio de Vick que te hará escuchar.

Conversación antes del audio
  • Frank: Oye, Brad. ¿Podrías organizar una evacuación encubierta para una científica de Obscuris?
  • Brad: Será un placer. Mientras tanto, he interceptado otro de los informes de Vick. Escucha.
Conversación después del audio
  • Frank: Sí, Vick, yo soy toda la maldad del mundo.
  • Brad: La verdad es que dejaste atado a un hombre indefenso en un cuarto oscuro a seis metros de un tiroteo.
  • Frank: Pfft, ya ves tú. Estaba bien.
  • Brad: Ajá. Claro que sí. Déjame organizar la evacuación. Cambio y corto.
  • Frank: Imbécil.

También en FANDOM

Wiki al azar