FANDOM

« Vaya, vaya, vaya. Las notas de la investigación de Vick, ¿eh? »
— Comentario en el cuaderno

Este es el primer diario de audio de Vick Chu encontrado en Dead Rising 4. En español latino es conocido como Bitácora de Vick #1. Su recompensa por escucharlo es de 1.500 puntos de partida.

ArchivoEditar

Muy bien, Vick Chu, día uno: Willamette está perdida. Epidemia a gran escala. La horda está por todas partes. Miles, tal vez decenas de miles, de muertos. Estos idiotas paramilitares solo son una pieza del rompecabezas. El gobierno hizo esto. Y cuando pueda demostrarlo... cuando desenmascare a los cabecillas... Pues tal vez logre convencer al poderoso Frank West de que el periodismo es algo más que un suculento cheque.

Muy bien, Vick Chu, día uno: Willamette está perdida. Epidemia a gran escala. La horda está por doquier. Miles, tal vez cientos de miles están muertos. Estos idiotas paramilitares solo son una pieza del rompecabezas. El gobierno hizo esto. Y cuando pueda demostrarlo... cuando desenmascare a las mentes maestras... Pues, tal vez logre convencer al majestuoso Frank West de que el periodismo es más que solo un cheque gordo.

UbicaciónEditar

Durante el Caso 1: Oferta de locura, antes de la misión "Ve a Medieval Town", antes de llegar al primer punto de control te llamará Brad Park con noticias sobre el audio que encontró.

Conversación antes del audio
  • Brad: Frank. Tengo algo que puede interesarte. Vick Chu ha estado usando los terminales de Obscuris para eviatr el bloqueo de comunicaciones.
  • Frank: Si, creo que lo he visto. Ha estado subiendo una especie de informes.
  • Brad: He encontrado el primero. Lo voy a reproducir para que lo oigas.
Conversación después del audio
  • Brad: Eso es como de hace un mes.
  • Frank: Mierda, me lleva mucha ventaja.
  • Brad: Intentaré encontrar más. Entretanto, estate atento por si ves esos terminales. Cambio y corto.

También en FANDOM

Wiki al azar