FANDOM

« ¡Creía que iban a matarme!  »
Denyce Calloway es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la tienda Roy's Mart en Royal Flush Plaza asaltada por Ladrones, amenazando con matarla asestando una palanca a su cabeza. 

Es una respetada farmacéutica adicta al inhalador nasal que trabajaba en la caída Fortune City, la primer superviviente en ser rescatada. 

Apariencia Editar

Denyce Calloway es una mujer joven, alta y delgada, su cabello es corto color marrón. De vestimenta lleva una camisa de manga corta color celeste, una gran bata blanca con varios bolsillos en los costados, pantalones negros y zapatos negros de broche.

Personalidad Editar

Calloway es una amable mujer vista aterrada por el brote vírico y el hecho de ser asaltada por una banda de ladrones que amenazaban con enterrar en su cabeza una palanca ensangrentada. 

Denyce se vio como una dama en peligro ante la maldad de otros, ella posee una extraordinaria fuerza y vitalidad que le permiten persistir ataques y aguantar por mucho tiempo fuera de la Zona segura, quizás por sus conocimientos medicinales que le ayudan a no caer tan fácilmente.  

A pesar de las circunstancias, siempre se le podrá ver con una gran sonrisa.  

Katey necesitará Zombrex Editar

Denyce Calloway había llegado a la gran Fortune City como parte de los cientos de trabajadores que laboraban ahí. En algún punto durante la terrible madrugada en la que había iniciado el brote vírico, Denyce estaba dentro de una pequeña tienda escondida, viendo como muchas personas iban y saqueaban víveres.

Ella se mantuvo en una pequeña oficina quizás suya detrás del mostrador en el pequeño sitio, no había ningún momento seguro. Ladrones comenzaron a tomar productos y empezar a robar, la joven mujer fue también asaltada, uno de los bandidos tomó la llave de la oficina y comenzaron a acosarla tras no encontrar una caja fuerte repleta de dinero. Denyce iba a ser asesinada por algo que nunca cometió hasta que Chuck Greene llegó. 

El motociclista en un intento de encontrar medicina para su infectada hija, recibido con una llamada de Stacey Forsythe sobre una farmacia en Royal Flush Plaza, misma en el que estaba Denyce en medio de un terrible acto en el que cualquier movimiento o palabra en falso la mataría.

Al llegar y ver ese acto de vandalismo y el intento de homicidio contra Calloway, Greene interrumpió el fatal encuentro. En ese momento para sobrevivir había que hacer muchas cosas, una de ellas era matar.

Chuck logró asesinar a los asaltantes y rescatar a la famosa farmacéutica, ella le agradeció y lo siguió hasta el Refugio de Emergencia de Fortune City.

Destino Editar

Denyce sobrevivió a una fatal escolta luego de que Greene encontrara la medicina que buscaba en circunstancias poco favorables. Calloway fue atacada por Raymond Sullivan ya que él no estaba de acuerdo en que más civiles albergaran el Refugio, sin embargo Greene la defendió aclarando que había más gente con vida afuera.

Después de cuatro largos días, Denyce fue evacuada de Fortune City junto a una gran cantidad de civiles, esto gracias a una serie de helicópteros que llegaron a la zona segura.

Notas Editar

  • Es la primer superviviente en ser rescatada.
  • Era muy conocida en Fortune City.
  • Su número en la libreta es 111.
  • Puede ser transformada en zombie muy fácilmente.
  • Es de los pocos personajes que usan batas blancas o hacen alusión a algún trabajo u oficio.
  • Es de las pocas supervivientes trabajadoras de Fortune City, Nevada.
  • Para ser la primera superviviente, ocupa un lugar muy alto en la libreta de Chuck.
  • Era adicta al inhalador nasal.
  • Podría considerarse uno de los personajes más jóvenes del juego, con veintiún años. 
  • Cuando es atacada ella dirá "Hey guapo, ¿Le puedes echar un cable a una dama?".
  • Su índice de mortalidad es muy bajo. 
  • Puede resistir estar fuera de la Zona segura por mucho tiempo.
  • Es de los pocos supervivientes más fuertes y rápidos de Dead Rising 2. 
  • Ella y Sven Blaaborg son los únicos médicos o personas relacionadas a prácticas a la medicina que se salvaron. 
  • Raymond Sullivan insinuó que Denyce estaba infectada.
  • En el motín de Stuart Holmes, Denyce se revelará contra Chuck.
  • Su barra de vida será vista antes de entrar a Roy's Mart en su misión.
  • El modelo de su cabello lo utiliza Sharon Riesinger, una superviviente de Dead Rising 2: Case Zero.
  • Los zombis de forma bastante curiosa siempre la agarrarán.
  • Su misión fue bien recordada por Chuck en Basura de uno, tesoro de otro.
  • Es la segunda mujer superviviente en ser rescatada por el protagonista. Sería la primera pero como indirectamente Greene llevó a su hija a la zona segura durante la introducción, cuenta como la primer mujer superviviente, mas no Denyce.
  • La foto de Calloway aparece en las pequeñas guías del videojuego referente a los supervivientes que hay que rescatar en Fortune City.

GaleríaEditar

MisceláneasEditar

Dead Rising 2Editar

Off the RecordEditar