FANDOM

Denyce Calloway es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la tienda Roy's Mart en Royal Flush Plaza asaltada por Ladrones amenazando con matarla. Era una respetada farmacéutica adicta al inhalador nasal que trabajaba en la caída Fortune City, es la primer superviviente en ser rescatada. 

Apariencia y personalidadEditar

Denyce Calloway es una mujer joven, alta y delgada, su cabello es corto color marrón. De vestimenta lleva una camisa de manga corta color celeste, una gran bata blanca con varios bolsillos en los costados, pantalones cafés y zapatos negros de broche.

Calloway era una amable mujer vista aterrada por el brote vírico y el hecho de ser asaltada por una banda de ladrones que amenazaban con enterrar en su cabeza una palanca ensangrentada. Era una dama en peligro ante la maldad de otros, ella posee una extraordinaria fuerza y vitalidad que le permiten persistir ataques y aguantar por mucho tiempo fuera de la Zona segura, quizás por sus conocimientos medicinales que le ayudan a no caer tan fácilmente, chica callada con una gran sonrisa en su rostro. 

Diálogos Editar

Saqueador: — ¡Sé que nos ocultas algo! ¡¿Dónde está el dinero?! ¡¿Dónde está la caja fuerte?!

  • Un hombre encapuchado grita con enojo a la joven Calloway.

Denyce: —¡No tenemos una caja fuerte!

  • Contesta temerosa.

Saqueador: —¡No me mientas!

Chuck: —¡Oye imbécil! ¡Deja que la señorita se vaya!

  • El motociclista interviene el intento de homicidio antes de que una palanca estuviera estancada en la cabeza de la chica.

Saqueador: —¿Por qué no te ocupas de tus asuntos, abuelo?

Chuck: —Sólo estoy buscando Zombrex.

Saqueador 2: —¿Por qué no nos das algo de dinero abuelo?

  • Los ladrones comienzan a atacar a Greene verbalmente.

Chuck: —Están empezando a darme una fuerte jaqueca.

Saqueador: —¿Oh sí? Necesitarás unos analgésicos después de esto.

  • Se da inicio a una batalla.

Denyce: —Creía que ellos... que ellos....

Chuck: —Conozco un lugar seguro, sígueme.

  • Denyce procede a unirse a la escolta.

Denyce: —Esos sujetos estaban destrozándolo todo. Muchas gracias por salvarme la vida.

Katey necesitará Zombrex Editar

Denyce Calloway era uno de los muchos trabajadores de Fortune City, era bastante conocida en la ciudad por los turistas o personal que convivía con ella, cierto trágico día decidió ocultarse en la farmacia del Roy's Mart al enterarse del brote vírico ocurrido en la gran ciudad. La farmacéutica quizás pudo ver cómo las personas caían en demencia al arrasar con la mercancía del establecimiento en el que trabajaba, observando oculta cómo robaban hasta lo más inútil que se podría utilizar.

Ella se mantuvo en una pequeña oficina quizás suya detrás del mostrador en el pequeño sitio, no había ningún momento seguro. Ladrones comenzaron a tomar productos y empezar a robar, la joven mujer fue también asaltada, uno de los bandidos tomó la llave de la oficina y comenzaron a acosarla tras no encontrar una caja fuerte repleta de dinero. Denyce iba a ser asesinada por algo que nunca cometió hasta que Chuck Greene llegó. 

El motociclista en un intento de encontrar medicina para su infectada hija, es recibido con una llamada de Stacey Forsythe sobre una farmacia en Royal Flush Plaza, misma en el que estaba Denyce en medio de un terrible acto en el que cualquier movimiento o palabra en falso la mataría. Tras llegar aparecerá una cinemática de gente tomando medicinas del sitio, también se verá a un ladrón molestando a la joven con una supuesta caja fuerte de dinero, la mujer trataba de hacerle entender que no había ningún objeto así en la tienda, por lo que, el villano en escenario quiso asestar una palanca en la cabeza de la indefensa dama pero Greene intervino, dando inicio a una batalla por una medicina y la vida de una inocente. 

El jugador al llegar a Roy's Mart tiene que matar a los pequeños psicópatas y desbloquear una nueva escena de Chuck tomando unas llaves, posteriormente se obtendrá Zombrex y a Denyce Calloway uniéndose a la escolta para después, salir viva de una ciudad en la que pocos supervivientes habían gracias a un convoy de helicópteros que cargaron con ella y otros supervivientes.

A salvo Editar

"Muchas gracias, esos tipos lo estaban destrozando todo. Gracias por salvarme la vida ".

Una agradecida señorita nos recibe tras escoltarla a la zona segura.

Denyce Calloway. Edad: 21.

25 de septiembre año 2011. Horario: 7:00 am.

5000 PPs por unirse y 10.000 por escoltarle.

Una respetada farmacéutica adicta al inhalador nasal. En Roy's Mart, atacada por saqueadores.

Notas Editar

  • Es la primer superviviente en ser rescatada.
  • Era muy conocida en Fortune City.
  • Su número en la libreta es 111.
  • Puede ser transformada en zombie muy fácilmente.
  • Es de los pocos personajes que usan batas blancas o hacen alusión a algún trabajo u oficio.
  • Es de las pocas supervivientes trabajadoras de Fortune City, Nevada.
  • Para ser la primera superviviente, ocupa un lugar muy alto en la libreta de Chuck.
  • Era adicta al inhalador nasal.
  • Podría considerarse uno de los personajes más jóvenes del juego, con veintiún años. 
  • Cuando es atacada ella dirá "Hey guapo, ¿Le puedes echar un cable a una dama?".
  • Su índice de mortalidad es muy bajo. 
  • Puede resistir estar fuera de la Zona segura por mucho tiempo.
  • Es de los pocos supervivientes más fuertes y rápidos de Dead Rising 2. 
  • Ella y Sven Blaaborg son los únicos médicos o personas relacionadas a prácticas a la medicina que se salvaron. 
  • Raymond Sullivan insinuó que Denyce estaba infectada.
  • En el motín de Stuart Holmes, Denyce se revelará contra Chuck.
  • Su barra de vida será vista antes de entrar a Roy's Mart en su misión.
  • El modelo de su cabello lo utiliza Sharon Riesinger, una superviviente de Dead Rising 2: Case Zero.
  • Los zombis de forma bastante curiosa siempre la agarrarán.
  • Su misión fue bien recordada por Chuck en Basura de uno, tesoro de otro.
  • Es la segunda mujer superviviente en ser rescatada por el protagonista. Sería la primera pero como indirectamente Greene llevó a su hija a la zona segura durante la introducción, cuenta como la primer mujer superviviente, mas no Denyce.
  • La foto de Calloway aparece en las pequeñas guías del videojuego referente a los supervivientes que hay que rescatar en Fortune City.

GaleríaEditar

MisceláneasEditar

Dead Rising 2Editar

Off the RecordEditar

También en FANDOM

Wiki al azar