FANDOM

Deidree Sánchez es una superviviente con aparición única en Dead Rising 2: Off the Record, es vista en la misión Las largas piernas de la ley adentro del Hot Exitorama, en Platinum Strip vistiéndose como policía en su local de chicas en vivo en medio del apocalipsis.

Apariencia y personalidadEditar

Deidree es una mujer joven, su piel es un tanto morena, tal vez por ser de descendencia latina, su cabellos es negro. Posee un top que consiste en una chaqueta de cuero negro con una placa dorada de oficial de policía, una pequeña falda que deja ver sus piernas, unas botas negras y un Pino de boliche como arma.

Ella es una mujer coqueta, divertida y que gusta mucho de su trabajo y la interpretación de papeles en su lugar de oficio: Un club de striptease. Ve cualquier momento -aún si es un apocalipsis zombi- como uno único para divertirse y enseñar sus atributos a gente que esté dispuesta a pagar por ellos o si el individuo le es de su agrado evitando costos.

Logró impresionar a Frank West debido a que su apariencia logró captar su objetivo de verse como una policía en un lugar de pocas posibilidades, sabe defenderse muy bien y es capaz de ayudar a West en su aventura por Fortune City.

Las largas piernas de la leyEditar

Sánchez junto con algunas mujeres denominadas Bailarinas de Fortune City se encontraban en la gran ciudad cuando el brote vírico inició, esto era un tanto curioso, en vez de salir de las cabinas designadas a ellas en sus trabajos como bailarinas exóticas decidieron quedarse ocultas, tener esos lugares como refugios. Deidree era valiente y atrevida, salió del Peep Hole y llegó a un local adjunto para probarse nuevos modelos de ropa que se ajustaran a ella y sus gustos.

Un uniforme de policía quedó perfecto para ella, Stacey Forsythe vería a esta bailarina y llamaría a Frank West para escoltarle. El jugador al llegar verá a Sánchez parada en el Hot Exitorama bastante tranquila, West ofrecerá ayuda a Deidree con mencionarla como "oficial" a lo que ella sonríe y comenta que no es nada de eso, sólo un miembro del Peep Hole, esto al principio se puede relacionar a una película para adultos pero sólo es un local de chicas en vivo.

Al final Deidree es llevada junto a sus compañeras de trabajo a la salvación en el Refugio de Emergencia de Fortune City, llevadas lejos gracias a helicópteros de la cadena Chanel 6: Action News.

También en FANDOM

Wiki al azar