FANDOM

« Yo no tenía idea alguna de que los fotógrafos fueran tan fuertes... »

Debbie Willett es una superviviente única de Dead Rising, aparece a punto de ser calcinada viva por el psicópata Paul Carson durante la madrugada del tercer día en la misión Un loco de cabello largo en Wonderland Plaza, dentro del Casual Gals.

DiálogosEditar

Debbie: —Por favor detente, ¿Qué es lo que te hemos hecho?

Paul: —¡Ustedes lo hicieron todo este tiempo! Me miraban y... ¡Se burlaban de mí! 

La aterrada Willett habla una vez es vista. Frank West al ver la escena decide intervenir. 

Paul: —¡¡¡No te acerques más!!! Supongo que has venido aquí también para burlarte de mí. 

Frank West lucha contra Paul y después de tranquilizarlo habla con Willett.

Frank: —Escuchen señoritas  ya no tienen de qué preocuparse, puedo llevarlas a ustedes dos a un sitio mejor que este. 

Debbie: —Yo estoy en ello. 

Después de la batalla contra el psicópata, este cae abatido y Willett junto con Mindy son llevadas hasta la Habitación de Seguridad. 

Debbie: —Yo no tenía idea alguna de que los fotógrafos fueran tan fuertes...".

Willett una vez es llevaba a salvo hasta la Habitación de Seguridad alagará la valentía de Frank West. 

Apariencia y personalidad Editar

Debbie Willett es una superviviente de cincuenta y ocho años, es una mujer de mayor edad, tal es el caso de sus peculiares rasgos faciales y estatura. Willett lleva su cabello atado, castaño, como vestimenta tiene un suéter rojizo abotonado y por debajo una camisa negra, una gran falda que combina con su prenda ya mencionada, como soporte se encuentran unos zapatos negros.

Debbie Willett aparece a punto de ser calcinada viva por el psicópata Paul Carson, durante la duración de la cinemática se le ve tratando de negociar por su vida y la de Mindy Baker. Podemos destacar una personalidad temerosa, inclusive después de terminar el combate con Paul Carson se verá atemorizada.

Es considerada como una Superviviente valiente, si se arma con una escopeta o cualquier objeto, atacará a los zombis, es de las pocas mujeres que golpean a puño cerrado a los no-muertos. Este es un punto algo negativo pues se distrae constantemente durante la escolta, a pesar de ello es bastante tranquila, hablará de forma regular con otros supervivientes.

Screenshot 2016-10-14-13-00-48
Screenshot 2016-10-14-13-00-56

Un loco de cabello largo Editar

Se desconoce el pasado de Willett, lo único de lo que se tiene conocimiento de ella es que en algún momento durante el brote vírico ocurrido en Willamette es que fue compañera del psicópata Paul Carson y Mindy Baker ¿Cómo saber que esto no es mentira? durante unos diálogos de el joven Carson, menciona burlas y risas hechas por ambas mujeres sobre él.

Debbie era la mayor del grupo, no se supo de su existencia hasta la madrugada del tercer día donde se le ve siendo atacada. Debbie en algún momento entró en conflicto con el adolescente, el joven chico al ser una persona insegura, estúpida y con tendencias homicidas /suicidas, creó cócteles molotov que le servirían para atacar y tratar de asesinar a otras personas, en este punto el superviviente había perdido el control de sí y tenía un nuevo objetivo: Matar a esas mujeres que le "hicieron daño".

Debbie Willett y Mindy Baker terminaron aterrorizadas, asustadas al saber que sus vidas dependían de unas cuantas palabras para apaciguar al joven psicópata que habían creado, de forma irónica todo esto sucedió en Wonderland Plaza en una tienda de ropa. 

Otis Washington informará al jugador sobre el avistamiento de un hombre que lleva en manos un cóctel molotov mientras crea un desorden en Wonderland Plaza, gracias a esta cuestión se debería mantener precaución. Al llegar a la zona de conflicto, aparecerá una cinemática de Paul Carson alzando un cóctel molotov mientras Debbie y Mindy están tomadas de sus hombros llorando, Frank West interviene y da inicio a la batalla. 

Existen tres maneras de acabar esta misión:Editar

1.-Puedes optar por llevar una motosierra y escopetas, una vez te enfrentes a Paul debes atacarlo y evitar que salga de la tienda de ropa, se deberá tener cuidado con él pues, es muy rápido y lanza pequeñas bombas y cócteles molotov contra el jugador, por ende la precaución en la derrota de este psicópata es eficaz. Posteriormente hacer que Paul se una y liberar a Mindy y Debbie de su cautiverio. 

Screenshot 2016-10-14-13-02-20
Screenshot 2016-10-14-13-02-10

2.- Puedes dejar salir a Paul e ignorarlo, mientras él se aleja de la vista del jugador, puedes liberar a Mindy y Debbie para después, escoltarlas a la Habitación de Seguridad ignorando completamente a Paul y así evitando confrontación. 

3.-Puedes atacar a Paul y ver su cinemática, después déjalo morir y ve hasta con Mindy y Debbie para matarlas y perder miles de PPs en esas acciones, sean cuales hayan sido tus decisiones, aparecerá una cinemática extra de Paul cayendo e incendiando su cuerpo con la opción de salvarlo o no. 

Durante la escolta es muy preferible darle escopetas o metrallas a Debbie pues ella a pesar de ser una mujer mayor, puede cargar con armas y su radio de tiro es muy eficiente, se deberá tener cuidado con Mindy ya que puede morir fácilmente, la misma indicación es dada con Paul. 

Al final, tomando como verídico la primera alternativa, Willett junto Baker y Carson son llevados a la Habitación de Seguridad, ahí mismo ella a un lado de todos los supervivientes se revelarían contra los Soldados de las Fuerzas Especiales y gracias a esto, Otis Washington tomando ventaja accede a un helicóptero ilegalmente, pilotando hasta lo más lejos de Willamette, Colorado junto a los supervivientes incluida Debbie y sus compañeros, libres de la fatídica pesadilla que les tocó vivir.

Screenshot 2016-10-14-13-02-29

A salvo Editar

"Yo no tenía idea alguna de que los fotógrafos fueran tan fuertes...".

La coqueta Debbie habla una vez es transportada a la Habitación de Seguridad. 

Debbie Willett (56). 

40.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle a salvo. 

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

Encontrada bajo el ataque de Paul en Wonderland Plaza. 

Datos a saber Editar

  • Debbie, Mindy y Tad son los últimos supervivientes acosados por psicópatas. 
  • Debbie puede enseñar sus pantaletas cuando muere en sus cinemáticas. 
  • Existe un error en Dead Rising para Xbox360 donde la voz de Willett está en formato equivocado. (El problema aún persiste en versiones de PC, Ps4 y Xbox One).
  • Puede hablar como chica adolescente a pesar de ser mayor de edad. 
  • Iba a morir calcinada viva. 
  • Irónicamente es rescatada en una tienda de ropa, acosada por un psicópata y en Wonderland Plaza, lo mismo en Por encima de la ley con otras supervivientes. 
  • Se desconoce la relación de Mindy y Debbie. 
  • Aunque en nuestra primera partida en la libreta Debbie y Mindy aparezcan como signos de interrogación, si vamos a Wonderland Plaza durante Punk de cabello largo, sus signos serán naranjas. 
  • Morirán si no entramos a la tienda de ropa cuando su misión está activa. 
  • Cuando muere se puede escuchar como una mujer mayor. 
  • Es de las pocas supervivientes en atacar a puño cerrado. 
  • Ella, Beth Shrake, Barbara Patterson y Natalie Meyer son las únicas mujeres supervivientes en cargar escopetas. 
  • Trató de razonar con Paul en Punk de cabello largo. 
  • Rara vez atacará a otros supervivientes. 
  • Es muy pacífica, al igual que otros personajes, es callada y atacará sólo si se ve amenazada. 
  • Defenderá a Mindy Baker si es atacada por los supervivientes. 
  • Es la más fuerte de Punk de cabello largo. 
  • Ella y Mindy son los últimos supervivientes rescatados de un psicópata en Wonderland Plaza. 
  • Atacará a Kent Swanson si este golpea a Frank West. 
  • Puede usar de forma eficiente escopetas y metrallas. 
  • Debbie tiene actitudes muy masculinas, tal es el caso de golpear zombis a puño cerrado y dirigirse como lo hace un hombre con otros supervivientes. 
  • Podría decirse que Willett a pesar de ser mujer hace animaciones masculinas. 
  •  
  • Si muere por zombificación, sus ojos serán blancos y parecerán pequeñas bolas de golf. 

También en FANDOM

Wiki al azar