FANDOM

Dead Rising mobile logo
Dead Rising Mobile
es un videojuego para Apple, iPhone y iPad, anunciado en octubre del 2010 y publicado el 9 de Diciembre de 2010 con un precio de 6,99 dólares.[1]

Se trata de una re-edición de Dead Rising con las mismas armas, pero específicos efectos de sonido y un nuevo medidor de hambre, en el que se reducirá lentamente la vida mientras el jugador no coma. También hay un nuevo tipo de zombis (Mad Zombies), y éstos son más fuertes y causan más daño de lo normal.[2]

El jugador puede elegir entre Frank West, Brad Garrison, Carlito Keyes o Jessica McCarney para controlar y pasearse por el centro comercial, matando zombis y completando misiones. Hay dos controladores en pantalla, siendo el de la izquierda el mando para controlar hacia donde camina el personaje, y a la derecha hay un botón especial, que se usa para alimentarse al estar cerca de comida, o de ataque para enfrentarte a los no-muertos; al conducir un vehículo habrán en este lado dos botones que serán el acelerador y el freno del vehículo. Cuando el jugador muere, puede compartir un mensaje de alerta vía Twitter y/o Facebook que si es respondida, el jugador podrá seguir jugando con normalidad, pero si no es respondida a tiempo, el jugador perderá el juego perdiendo todo su progreso.

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

  1. Dead Rising Mobile Is Little More Than a Reanimated Corpse - Kotaku
  2. Dead Rising Coming to iPhone This Holiday - IGN

También en FANDOM

Wiki al azar