FANDOM

Dead Rising 4: Frank Rising es un juego DLC exclusivo de Xbox 360 y Microsoft Windows que tiene lugar justamente después de los acontecimientos de Dead Rising 4. Este juego actúa como una especie de "Modo Prórroga" del juego principal, y cuenta con Frank West como protagonista y a Kylie Hammond y Diane Blackburne como personajes principales. Fue lanzado el 4 de abril del 2017.

HistoriaEditar

En esta expansión, los jugadores controlarán a Frank, que estará infectado. De esta forma, tendrán que alimentarse y tratar de sobrevivir en un entorno mucho más caótico e infestado de enemigos. La premisa de este DLC muestra un mundo en el que un nuevo brote del virus convierte a la gente en zombi en Willamette.[1]

De este modo deberá darse prisa en explorar la ciudad para buscar una cura a la enfermedad. Por suerte, la infección también otorga a Frank nuevas habilidades y poderes que, una vez aprenda a usar, le servirán para abrirse paso de un modo diferente al de la aventura principal. También habrá por el camino varios sobrevivientes que quedaron atrapados en la ciudad, y que deberemos intentar salvar antes de que el gobierno solucione el problema al eliminar a todos sus habitantes.[2]

FinalesEditar

  • Final A: En este final Frank logra capturar todas las "abejas princesa" antes de sus tareas finales. Logra curarse del virus y llegar a tiempo al helicóptero con Blackburne a reunirse con el grupo de Hammond. Ellos logran escapar de Willamette antes de que sea destruída. Al final, Hammond pide chocar los puños con Frank.
COMUNICADO DE PRENSA DEL PENTÁGONO
5 de enero del 2022
Después de escapar de Willamette, Frank West escribió un libro sobre sus experiencias como zombi. En instantes se convirtió en la ficción mejor vendida. Nadie creyó una palabra de ello.
Sin embargo, en asociación con Vick Chu, Frank fue capaz de exponer la participación repetida del gobierno en la investigación de zombis. Las ramificaciones de esto dañó los asientos de energía durante décadas.
Como resultado, Frank West se convirtió en un nombre familiar.
De nuevo.

  • Final B: En este final Frank no logra capturar las abejas princesa a tiempo. Logra curarse del virus; no obstante el grupo de Hammond es derrotado (sea por el grupo de Obscuris o por los zombis). Frank y Blackburne logran hacerse con el helicóptero para escapar de Willamette antes de que la hagan volar.
COMUNICADO DE PRENSA DEL PENTÁGONO
5 de enero del 2022
Aunque Frank West escapó de Willamette con vida, acabó dejando el mundo del fotoperiodismo y desapareció de la esfera pública.
Nadie supo jamás de su experiencia como zombi. Hasta el día de su muerte, Frank vivió atormentando con pesadillas de muerte, sangre y hambre insaciable...

  • Final C: En este final Frank no logra realizar las tareas a tiempo. Los misiles llegan y bombardean la ciudad.
COMUNICADO DE PRENSA DEL PENTÁGONO
5 de enero del 2022
A primera hora del 26 de noviembre, la ciudad de Willamette, Colorado sufrió una epidemia zombi.
Se cree que se trata de un atentado terrorista, aunque la investigación sigue en marcha.
Hace 48 horas, la fuerza aérea de los Estados Unidos llevó a cabo un ataque aéreo militar sobre la ciudad. Como resultado, la epidemia ha sido contenida.
No ha habido supervivientes.

ReferenciasEditar

  1. Frank Rising, DLC de Dead Rising 4, se muestra en un nuevo tráiler - Vandal
  2. Frank Rising, Frank ha vuelto - SomosXbox

También en FANDOM

Wiki al azar