FANDOM

Aviso: Esta página se encuentra en construcción por MoonArmin.

Dead Rising 2: Off the Record es un juego de acción-aventura de terror-comedia, desarrollado por Capcom, en colaboración con Blue Castle Games, y distribuido por Capcom. El juego es una reinvención de Dead Rising 2, con el protagonista de ese juego, Chuck Greene, sustituido por Frank West del primer Dead Rising.

Al igual que su su contraparte, el juego se sitúa en las inmediaciones de Fortune City, la tierra de las oportunidades y el entretenimiento adulto que prometía ser el reemplazo de Las Vegas. Aquí es Frank West el que debe pasear por toda la ciudad en busca de la verdad detrás del incidente. Off the Record trae entre otras cosas nuevos casos, nuevas misiones, nuevas armas combinadas, una nueva zona del mapa llamada Uranus Zone (un parque temático espacial) y un nuevo modo de juego: el Modo Libre.

En julio del 2016, Capcom ha confirmado que este juego, junto con las dos primeras entregas serían remasterizadas y lanzadas a las plataformas de Xbox One y Playstation 4, a publicarse el 13 de septiembre del mismo año.

CaracterísticasEditar

Se diferencia el Dead Rising 2 original, porque este posee:

  • Más armas combos y las antiguas.
  • En esta ocasión se puede usar la cámara.
  • Hay otra zona la cual se llama Uranus Zone.
  • En este mismo en la zona de Uranus Zone hay zombies con trajes de las zonas.
  • En Dead Rising 2, hay distintos psicópatas los cuales son Leon Bell y Raymond Sullivan mientras que en el Dead Rising 2 Off The Record son sustituidos Leon Bell es sustituido por Chuck Greene (El protagonista de Dead Rising 2) y Raymond Sullivan es sustituido por Staycey Forsythe y en este mismo hay un jefe extra y este es Evan Mcintyre, el hermano de Adam Macintyre (fallecido).

En los dos Dead Rising hay varios cambios los cuales son:

  • Se cambian los jefes (psicópatas).
  • En el Dead Rising 2, Rebecca Chang es asesinada por Raymond Sullivan con un tiro en la cabeza, mientras que en el Off The Record es disparada por Stacey Forsythe pero no la asesina (la deja en un estado crítico).

HistoriaEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Modo Historia (Off the Record)

Cinco años después de los eventos ocurridos en Dead Rising, Frank recuerda su historia luego de haber escapado con vida de Willamette. Obtuvo su noticia del siglo y fue famoso por ello; las cosas le iban bien para él hasta que tuvo una gran obsesión con la fama y perdió el control en muchos actos y decisiones futuras en su vida, tales como la cancelación de su propio show. Se sentía en la ruina, pero luego de ver un comercial de Terror is Reality, piensa y reacciona que con ese programa tiene una chance de volver "al juego".

Frank participa del programa de TIR, en el que debe matar a tantos zombis como puede en el menor tiempo posible. Fue reconocido como el pionero de los mata-zombis, pero su actuación no terminó de convencer a las gemelas Amber y Crystal. En su camino de salida del Fortune City Arena, se encontró con un pabellón abierto en el que observa desde arriba a TK, el anfitrión del programa, junto a un miembro de CURE al que recibe dinero de TK. Frank toma el ascensor para salir de allí sin antes unos comentarios picantes de las gemelas, insatisfechas por su desempeño en el show; pero luego algo explota y deja a Frank inconsciente. Al despertar, nota que los zombis han sido liberados y ahora toda la ciudad está infectada sin posibilidad de salir. Frank pudo conseguir un refugio, pero ahora tendrá que explorar la ciudad en busca de ZOMBREX para tratar su infección, además de averiguar las causas del brote que ha matado a miles de personas, de la forma que solo Frank West sabe.

FinalesEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Finales (Off the Record)

Hay seis finales disponibles en el juego, que se desbloquearán dependiendo de las acciones de Frank y tu desempeño en las misiones y casos que se te hayan presentado en el modo 72 Horas. De cuenta que este juego no es canónico, no hay un Final A.

Cambios notablesEditar

  • En lugar de buscar ZOMBREX para Katey e inyectársela en el refugio, debes buscar el ZOMBREX para ti mismo, e inyectártelo donde quieras que estés, cada día para que sigas con vida y evites tu transformación. No darle el ZOMBREX cuenta como "Juego terminado", regresando al último punto de control o partida guardada.
  • La cámara regresa; Frank podrá tomar fotografías de lo que quiera, teniendo 5 categorías de tomas: TERROR, BRUTALES, ERÓTICAS, DRAMÁTICAS, FOTOS FALSAS y SIN GÉNERO.
  • Hay 15 nuevas armas combinadas que Frank podrá realizar.
  • El modo de juego Terror is Reality fue removido y reemplazado por el Modo Libre, un modo sin límite de tiempo en el que Frank podrá realizar varios retos que se encuentran por toda la ciudad. Similar al Modo Infinito del primer juego, podrás usar tu cámara y habrán supervivientes dispersos que te atacarán con lo que tienen.
  • Un intercomunicador reemplaza al walkie-talkie del segundo juego, del cual Frank podrá recibir mensajes mientras salta, ataca o lleva armas pesadas sin problemas.

GaleríaEditar

PortadasEditar

Imágenes promocionalesEditar

VideosEditar