FANDOM

Dead Rising 2: Case Zero es contenido descargable exclusivo de Xbox Live Arcade; publicado el 31 de agosto de 2010. Con un precio de 4,99$, su contenido conecta los eventos del primer Dead Rising y el siguiente Dead Rising 2. Su duración es de una hora, equivalente a 12 horas en la cronología del juego.

Está ambientado dos años después de los eventos de la primera entrega y tres antes de los de la segunda.

ArgumentoEditar

El primer episodio descargable es el prólogo del Dead Rising 2 que transcurre 2 años antes del juego original. Chuck Greene huye de Las Vegas que acaba de ser tomada por los zombis y llega hasta Still Creek, sin embargo su camioneta es robada, quedando atrapado en el pueblo. En este juego lo más importante es encontrar las partes de una motocicleta para armarla y lograr escapar de ahí con Katey, a quien hay que darle Zombrex cada 12 horas.

NotasEditar

  • Sólo se puede subir hasta el nivel 5, salvar 10 supervivientes y realizar 9 combos de armamento.
  • Originalmente, Case Zero fue pensado para ser el demo de Dead Rising 2.
  • Rebecca Chang es escuchada a través del transmisor de Chuck Greene al final del videojuego cuando encuentra su carro.
  • Al terminar, desbloqueas nuevos ítems y trajes para el Dead Rising 2, como una remera de bolos, una chaqueta de caza y un delantal de restaurante.

Imágenes promocionalesEditar

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar