FANDOM

Dead Rising Endgame - Logo.png

Dead Rising: Endgame es una película basada en la popular franquicia de videojuegos Dead Rising realizada por Capcom, siendo la secuela de Dead Rising: Watchtower. La película es producida por Legendary Digital. El 14 de abril del 2015, Crackle, quien estrenó la película anterior vía streaming, anunció que la película sería estrenada para el 20 de junio del 2016.[1]

Capcom Vancouver permitió que los fans puedan disfrutar de un estreno preliminar en Los Angeles, California el día 17 de junio del 2016.[2]

ArgumentoEditar

Dead Rising: Endgame nos ubica dentro de la Zona de Cuarentena de East Mission City, donde el reportero Chase Carter debe detener la operación militar sobre la ciudad que forma parte de una conspiración secreta del gobierno que, aunque aparentemente el plan está destinado a poner fin la epidemia zombie del país, también atenta con la muerte de millones de civiles inocentes.

DesarrolloEditar

Dead Rising: Endgame está dirigido por Pat Williams (“Continuum”), escrito por Michael Ferris (Terminator Salvation), y producido por Legendary Digital Media en conjunto con Sony Pictures Entertainment.

Jesse Metcalfe vuelve a Dead Rising: Endgame interpretando a Chase Carter, el conocido reportero que ha dado que hablar en la anterior película. Keegan Connor Tracy regresa como el operador de cámara y productor Jordan Blair. El encargado de intentar frustrar los planes de Chase es Dennis Haysbert, repitiendo su papel como el general Lyons, un Oficial de Inteligencia Militar con una mentalidad torcida. Patrick Sabongui regresa, esta vez, realizando el papel de un asesino zombi y aficionado a los videojuegos.

ElencoEditar

Protagonistas[3]
  • Jesse Metcalfe como Chase Carter
  • Dennis Haysbert como General Lyons
  • Kegan Conor Tracey como Jordan Blair
  • Patrick Sabongui como Garth
  • Billy Zane como Leon Rand
  • Marie Avgeropoulos como Sandra Lowe
  • Ian Tracey como George Hancock
  • Jessica Harmon como Jill Eikland
  • Victor Webster como Chuck Greene
  • Camille Sullivan como Susan Ingot

GaleríaEditar

AnunciosEditar

PóstersEditar

PromocionalesEditar

VideosEditar

ReferenciasEditar

  1. IGN - Crackle officially announces Dead Rising: Watchtower sequel.
  2. Capcom Vancouver - Be first to see Dead Rising: Endgame
  3. IGN - Dead Rising Sequel Endgame Begins Production, Reveals Full Cast

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dead Rising: Endgame

También en FANDOM

Wiki al azar