FANDOM

Dead Rising: Chop Till You Drop (Dead Rising: Terror en el Hipermercado en España) es una nueva versión Wii del juego de Xbox 360 Dead Rising. El juego sigue la misma historia y valor que el original, pero hay muchos cambios sustanciales.

SinopsisEditar

Es la historia de Frank West, un fotógrafo independiente en busca de una "Gran primicia", y se dirige al centro comercial Willamette Parkview en Willamette, Colorado. Él cree que puede ser un motín, pero al entrar en el centro comercial, la verdad al bajar y ve un montón de muertos vivientes. Tan pronto como una mujer mayor, Lindsay Harris, abre las puertas en un intento por rescatar a su perro, Madonna, libera a los zombies en el centro comercial. Frank debe utilizar sus habilidades de la cámara y un montón de artículos de uso diario y guardar los supervivientes que quedan, mientras que la búsqueda de lo que causó el brote en el primer lugar.

Diferencias del juego originalEditar

  • Cada misión está programada de forma individual en lugar de tener un solo reloj de cuenta atrás para toda la historia.
  • Minijuegos son desbloqueable después de que se ha completado la historia principal.
  • Unos psicópatas de la versión de Xbox 360 aparecen como zombies en la versión de Wii.
  • Algunos sobrevivientes de la versión Xbox 360 de Dead Rising están ausentes en la versión de Wii.
  • El jugador puede venir a través de los animales zombis, como caniches y loros.
  • El tamaño del centro comercial es significativamente más pequeña.
  • Las habilidades para saltar y tomar fotos están ausentes en la versión de Wii.
  • Usted puede cambiar el color de la sangre.
  • Modo de 72 horas y las horas extraordinarias se fusionaron.
  • Un mayor énfasis en las armas.

NotasEditar

  • Todas las armas de fuego presentadas en Chop Till You Drop son de Resident Evil 4. Incluso Jessie y Sig P228 pistolas de Brad visto en escenas se convierten en "Silver Ghost" pistola de Leon Kennedy en el juego.
  • La capacidad de tomar fotos se ha desactivado, a excepción del Gun Shop Standoff Scoop, donde Frank tiene que tomar una foto de la vía aérea para convencer al trío por venir ...
  • El equipo secreto en este juego es el traje de Nathan Spencer de Bionic Commando. También puede desbloquear un traje de rollo de Megaman.
  • El nombre del juego es un juego en el refrán, "Shop 'hasta el cansancio."
  • Este es el primer juego de la saga Dead Rising tener múltiples ranuras de guardado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar