FANDOM

Dana Simms es una víctima que apareció en Dead Rising; tiene el cabello corto rubio, una camisa verde de manga larga y una falda roja que cubre parte de sus piernas. Ella aparece en la introducción del juego en Entrance Plaza en estado depresivo, teniendo a un lado a Verlene Willis consolándola. Tras la entrada de los zombis al centro comercial Dana y Verlene se separan.

Escoltando a DanaEditar

Al comenzar el brote vírico en Entrance Plaza, Dana gritará por ayuda, el jugador deberá asesinar a los zombis que están alrededor de la chiva y, esta hará una animación de correr hasta la posición de Verlene Willis, pidiendo ayuda. Se deberá tomar a Verlene con un movimiento de agarre y lanzarla hasta las escaleras, Dana al ver esto correrá a la posición de la rubia de suéter blanco y ambas estarán a salvo, aunque, al entrar a la Habitación de Seguridad sus estatus aparecerán como Muerto, aún si se salvaron.

NotasEditar

  • Tiene un increíble parecido con Lilly Deacon.
  • Es el primer personaje en mostrar depresión por algo.
  • A pesar de su edad se ve algo mayor, misma curiosidad con Lilly Deacon.
  • Aunque sean 50 y 50 sus probabilidades de salir viva del pequeño grupo que la acorrala, si Verlene sigue viva Dana irá con está y le pedirá ayuda.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar