FANDOM

Curtis Ellenton es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparece en la tarde del primer día en la misión Más vale maña... con horario de 4:00 pm, atrincherado en un local sin construir en South Plaza durante el brote vírico, entretenido con juegos de mesa junto a sus amigos.

Apariencia Editar

Curtis es un hombre adulto, robusto y alto, su cabello es corto oscuro. Como vestimenta trae una pequeña tiara usualmente utilizada en pequeños bebés, una camisa rosada por debajo de camisón blanco que cubre parte de sus rodillas, shorts cortos cafés y tenis blancos de broche.

Personalidad Editar

Curtis es visto como un aficionado a los cómics y personajes tales como superhéroes y con la habilidad de nombrar a cada uno junto con sus poderes, al parecer, según lo visto por su peculiar consiste, quizás Ellenton se dedicaba a actividades como la imitación de personajes ficticios en el universo de Dead Rising, llegando a vestirse como estos.

Durante la escolta puede usar de forma eficaz armas de fuego como escopetas o rifles de francotirador, matando a más de un zombi, sus gustos caben destacar las mujeres jóvenes y atractivas, razón por la cual había llegado a Fortune City junto con otros supervivientes pero, encontró un destino peor.

Más vale maña... Editar

Curtis Ellenton junto a su grupo de amigos habían llegado a la gran Fortune City para pasarla bien, corriendo con la suerte de quizás encontrar a alguna mujer que se fijara en cualquiera de los cuatro supervivientes y así, tener una relación con esta, según palabras dichas por John, uno de los personajes con protagonismo en Más vale maña..., visitaron la gran ciudad para "conocer chicas", dando motivos del por qué estaban ahí.

Para desgracia de ellos, lo único que encontraron fue una masacre cuando el brote vírico inició, dejando a despavoridas personas luchando por sus vidas o creando estrategias para mantenerse de pie y evitar ser devorados, y, eso mismo hizo Curtis junto al grupo con el que estaba, logrando llegar a un local sin construir en South Plaza y fortificar la entrada con barricadas de madera, esperando a la llegada del ejército o algún salvador que los llevara a un sitio seguro. 

Durante su estadía en su "refugio", fueron visitados por una chica llamada Gretchen, esta decía pertenecer a un grupo de fans con un sitio web llamado Tape it or Die, ella les ofreció un sitio seguro pero, Curtis y sus amigos sólo se negaron a unirse a su escolta. 

Stacey Forsythe vería a estos sujetos en el South Plaza por lo que llamaría a Chuck Greene para descubrir lo que estaba sucediendo ahí, el protagonista tras enterarse de dichos sucesos, acudió al sitio, encontrando a un grupo de hombres muy tranquilos. Es desconocido qué forma fue la que Greene usó para que los civiles se unieran a su escolta, si había una mujer presente que dio motivos a Curtis y a sus amigos de unirse o, si el motociclista fue lo suficientemente específico para convencerlos de unírsele y, llevarlos a una zona segura.

Destino Editar

Más tarde Ellenton tuvo que ser evacuado de la gran Fortune City cuando una serie de helicópteros de la cadena Chanel 6: Action News arribaron a las azoteas del Refugio de Emergencia de Fortune City, llevando a través de los aires a Curtis antes de que la ciudad fuera bombardeada.

Notas Editar

  • Se sabe cada superhéroe y su respectivo poder del universo de Dead Rising.
  • Su misión es en algunas ocasiones sin anunciar.
  • Al ver a una chica joven antes de unirse a Chuck, ingresará inmediatamente a la fiesta.