FANDOM

« Este artículo está incompleto, ¡Puedes ayudar a la wiki agregando más información! »
250px-Dead rising crystal bust

Crystal Bailey es una mujer de cabello negro con un vestido plateado que se desempeña como co-anfitriona de Tyrone King, junto con su gemela Amber, para el juego, Terror is Reality. Ella y su hermana proporcionan bonito regalo para el ojo, así como algunas burlas de los concursantes.

Crystal y su hermana gemela Amber ayudan a T.K. en la organización del evento  "Terror is Reality", mediante la introducción de los concursantes. Después del espectáculo, como Chuck esta por el suelo sin dinero para la medicina de su hija, Crystal entra en la sala del ascensor, tropezando con Chuck. Ella le dice que las mujeres se sintieron decepcionadas por su rendimiento, pero debe conseguir que una gran cantidad

Algún tiempo después del estallido, Amber y Crystal capturan a un reportero de noticias y lo tienen como rehén, se revela que las hermanas eran la fuente de la cinta que culpo del brote zombie a Chuck. Cuando Chuck llega a cumplir la misión, las gemelas lo atacan y no tiene más remedio que defenderse. Después de derrotar a cualquiera Ámbar o cristal, la otra hermana se dirige hacia el cuerpo de la hermana caído y proclama que no puede vivir sin su "otra mitad". Después de eso la hermana se prepara para apuñalarse a sí misma a través del abdomen. Chuck puede proceder a tomar sus dos espadas katanas como armas utilizables.

Notas Editar

  • Crystal y Amber Bailey comparten un apellido con David Bailey.
  • Crystal y Amber Bailey son un poco similares a Sean Keanan de Dead Rising, Ambos de ellos están sosteniendo espadas y dos de ellos son rápidos, la espada de Sean es una Espada Ceremonial y las de Cristal y Amber son "katanas".
  • Ella tiene un parecido a Ada Wong de la franquicia Resident Evil, una serie de Capcom.
  • Crystal y Amber son de Brasil.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar