FANDOM

Cora Russel es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, ella aparece en la misión Chicas guapas en las piscinas de Palisades Mall, disfrutando de cócteles mientras el apocalipsis zombi ocurría.

AparienciaEditar

Cora es una mujer joven de piel bronceada, su estatura es algo alta y, de complexión delgada. Como vestimenta se le ve con una gran bata blanca que cubre un bikini negro, ella como soporte tiene unas chancletas oscuras y, un sombrero negro en la cabeza como accesorio. Posee maquillaje en su rostro para tratar de verse agradable a la vista.

Personalidad Editar

Russel es una mujer que le gusta pasar el tiempo con hombres y mujeres adinerados bajo un servicio de protección privada, siendo ella una de las jefas de "Los Ángeles Guardianes", un grupo de jóvenes mujeres que brindan apoyo a un objetivo durante un determinado periodo de tiempo y, por la cantidad de 10.000 dólares o quizás más.

Es coqueta, algo vanidosa al decir que los hombres siempre están detrás de ella por sus características. Cuando se le requiere, Cora puede ser muy valiente, llegando a enfrentar a los zombis que atentan contra su cliente con cualquier objeto que tengan a la mano, ella no dudará en brindar apoyo a las personas que acompañen a su objetivo pues, Cora está para servir y proteger sin importar el sitio.

Chicas guapas Editar

Cora Russel junto a sus empleadas Nina Suhr y Summer Chávez llegaron a la gran Fortune City quizás en búsqueda de un posible cliente que pudiera pedir sus servicios pues, éstas mujeres pertenecían a la organización Guardaespaldas Ángeles Guardianes: Un grupo de féminas jóvenes, atractivas y mortales que harían cualquier cosa por proteger a su cliente.

Es desconocido en qué lugar se ocultaron luego de que iniciara el brote vírico, posiblemente disfrutaban de ciertas ventajas que la epidemia les pudo permitirse, el trío de jóvenes chicas estarían a la deriva hasta que una activista las vio a través de unas cámaras desarrollando cierta conducta inusual.

Stacey Forsythe llamaría a Chuck Greene para hablar con el trío de chicas que disfrutaban del agradable agua de las piscinas de Palisades Mall, cuando el motociclista llegó, trató de convencer al trío de seguirlo para llevarlas al Refugio de Emergencia de Fortune City, pero Cora al escuchar esto decidió tomar una pequeña ventaja de Chuck. Le pidió un total de 10.000 dólares por las otras dos mujeres que le acompañaban y ella para seguirlo.

El sujeto aceptó de mala gana, dando los billetes verdes a Russel, sin embargo no fue en vano lo invertido por las cualidades que esas mujeres lograron hacer en la escolta para proteger a su cliente.

Destino Editar

Después de escoltarlas, Cora junto a sus aliadas y otros supervivientes son llevados a la zona segura, evacuados de Fortune City cuando un convoy de helicópteros de una cadena televisiva los sacaron, continuando con sus servicios de paga y, queriendo volver a juntarse con Chuck.

Datos a saber Editar

  • Cora es de los pocos supervivientes en llevar bikini.
  • La bata de pelaje blanco no aparece en su entrada de libreta.
  • Es de los pocos supervivientes cuyo retrato es distinto.
  • El sombrero de vaquero negro no aparece en la libreta en su entrada.
  • Su apellido puede ser confundido con Russell en vez de Russel.
  • Guió a las Angel guardians hasta las piscinas de Palisades Mall.
  • Forma parte de las organizaciones conocidas de Dead Rising saga.
  • Al parecer su cuerpo está bronceado.
  • Se desconoce qué hizo con los 10.000 dólares que Chuck Greene le dio.
  • Chicas guapas ocurre junto a misiones de rescate de oto supervivientes al mismo tiempo.
  • Ella es una referencia a "Los ángeles de Charlie".
  • Su organización The Angel Guardians es una referencia a "Los angeles de Charlie ".