FANDOM

Colgando de un hilo es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, tiene lugar en Wonderland Plaza, respectivamente en la tarde del segundo día.

DesarrolloEditar

Exploramos a Sally Mills y Nick Evans, dos chicos que estaban en una peligrosa situación colgados de los brazos de un conejo gigante inflable. Debido a que ellos eran fans de The Ratman, ambos de manera segura estaban en Colby's Movieland cuando la infección empezó, por lo que durante la llegada de los ocultistas, Sally y Nick atravesaron un gran camino repleto de tres convictos, zombis y locos con impermeables.

Sea como fuere, ellos dos terminan en los brazos de un conejo gigante, debajo hay decenas de zombis queriendo comérselos, por lo que estos dos supervivientes tratan de aferrarse a las extremidades de la atracción humorística y evitar caer a una muerte segura, para fortuna de ambos llegó Frank West a salvarlos.

Es necesario llevar dos frascos de reina y lanzarlos a las hordas de zombis que atentan contra la vida de Nick y Sally, ellos al ser bajados pueden ser llevados a la zona segura para ser agregados al "Conteo de supervivientes" de Willamette.

Formas de fallar la misiónEditar

  • No llegar a tiempo a Wonderland Plaza.
  • Dejar que la misión expire, siendo esto a las 12:00 am del 21 de septiembre.
  • Dejar a Nick caer en medio de la horda.
  • Dejar a Sally caer en medio de la horda.
  • Abandonar a los supervivientes mientras están colgados de los brazos del conejo gigante.
  • Dejar que los supervivientes sean asesinados por zombis.
  • Asesinar al dúo de cualquier forma.
  • Hacer que ambos se revelen.

DiálogosEditar

Sally: ¡Dios! ¡Yo no quiero morir!

Nick: ¡Ah! ¡Socorro!

Ellos dos hablarán asi cuando son encontrados por el protagonista.

Frank: Buena caída compañero, ¿Quieres atravesar el punto peligroso y seguirme?

Nick: ¡Llévame contigo!

Diálogos de Evans y West al ser bajado.

Frank: ¿Puedes caminar chica?

Sally: Yo estoy bien, no es nada.

Diálogos de Mills y West al ser bajada.

Nick: Nunca voy a olvidar aquellas tres veces que tuve para morir ahí fuera.

Sally: Muchas gracias por salvarme la vida. Eres un gran sujeto ¿Acaso sabías eso?

Palabras de los jóvenes al ser llevados a la zona segura.

SupervivientesEditar

Sally Mills: Chica adolescente de color encontrada en esta misión, una mujer simpática y alegre que a pesar de las circunstancias, se le verá con una sonrisa. Aferrada a sus brazos para no morir.

Nick Evans: Superviviente robusto pero con buena pinta, un chico que sólo disfrutaba de un buen tiempo con Sally, usualmente se le ve triste en la Habitación de Seguridad.

Datos a saber Editar

  • Sally Mills y Nick Evans son grandes supervivientes pues se aferraron por horas hasta caer la noche del segundo día.
  • La misión de ambos puede ocurrir durante "Por encima de la ley".
  • Nick a pesar de ser robusto pudo aferrarse al brazo del conejo.
  • Ambos supervivientes dan 10.000 PPs mientras cuelgan y si son fotografiados.