FANDOM

Colgando de un hilo es una misión sin anunciar que tiene hechos en Wonderland Plaza, respectivamente en la tarde del segundo día, aquí se presentan un poco más de humanidad y emociones en personajes que únicamente piden ayuda y son salvados. Aquí exploramos a Sally Mills y Nick Evans, pues estos dos personajes estaban en una peligrosa situación. Debido a que estos eran fans de The Ratman, ambos de manera segura estaban en Colby's Movieland cuando la infección empezó, por lo que antes de la llegada de los cultistas, Sally y Nick atravesaron un gran camino repleto de tres convictos, zombis y locos con impermeables. Sea como fuere, ellos dos terminan en los brazos de un conejo gigante, debajo hay decenas de zombis queriendo comérselos, por lo que estos dos supervivientes tratan de aferrarse a las extremidades de la atracción humorística y evitar caer a una muerte segura, para fortuna de ambos llegó Frank West a salvarlos.

SupervivientesEditar

Sally Mills: Chica inocente de color encontrada en esta misión, una mujer simpática y alegre que a pesar de las circunstancias, se le verá con una sonrisa. Aferrada a sus brazos para no morir.

Nick Evans: Superviviente robusto pero con buena pinta, un chico que sólo disfrutaba de un buen tiempo con Sally, pero todo se fue al carajo cuando la pesadilla comenzó, usualmente se le ve triste en la Habitación de Seguridad, aferrado a su vida sin importar su peso.

Datos a saber Editar

  • Sally Mills y Nick Evans son grandes supervivientes pues se aferraron por horas hasta caer la noche del segundo día.
  • La misión de ambos puede ocurrir durante "Por encima de la ley".
  • Nick a pesar de ser robusto pudo aferrarse al brazo del conejo.
  • Es desconocido como ambos pudieron subir a ese lugar
  • Ambos supervivientes dan 10.000 PPs mientras cuelgan.

También en FANDOM

Wiki al azar