FANDOM

229px-Dead rising colbys movieland.png

Colby's Movieland

Colby' Movieland es un cine que se halla en Paradise Plaza en Willamette en el centro comercial. Aqui aparece los Raincoat Cult de lider Sean Keanan en la sala 4. El Movieland es un sitio donde las personas podían ir con sus familias a disfrutar de excelentes títulos de películas, tales como Megaman 2 o The Ratman, hay varios carteles puestos tanto adentro como por fuera de la zona. Cuenta con un total de cinco salas e las que cada una había una gran pantalla, en la parte exterior hay un gran cartel indicando su nombre, junto a dos paredes azules con luces del mismo color rodeando distintos títulos de taquilla, de pequeños locales sólo hay una tienda de artículos de Megaman y un expendio.

Aunque nosotros no lo hubieramos notado, gracias a palabras de Ray Mathison, habían personas que fueron asesinadas por el culto cuando toda la infección zombi comenzó, esto sucedió un día antes a la llegada del protagonista, tanto Ray como otros supervivietes (A excepción de Cheryl) estaban en varias salas y por fortuna no fueron asesinados como otros de los cuales no tenemos información, pues tenían un destino aún peor.

==
Raincoat cult == Aparecen por primera vez en la entrada de Colby's Movieland apunto de sacrificar a Jennifer Gorman. Cuando ellos aparezcan dejara de haber zombis dentro solo estarán ellos en la sala 4. Para luchar contra Sean Keanan.

Supervivientes Editar

Beth Shrake.

Cheryl Jones.

Michelle Feltz.

Nathan Crabbe.

Ray Mathison.

Jennifer Gorman.
299px-Dead rising colby cult in theater.png

Gente de la Secta en el cine

También en FANDOM

Wiki al azar