FANDOM

Cliff Hudson es un psicópata que aparece en Dead Rising y como zombi en Dead Rising Chop Till You Drop, en Dead Rising se le ve por primera vez en la misión El hombre del machete como el psicópata que protagoniza esa triste misión.

Apariencia y personalidadEditar

Cliff es un hombre gigante, es uno de los personajes más altos del videojuego. Como vestimenta trae una camisa sin mangas, a cuadros rojos, pantalones azules y zapatos cafés. Como accesorio lleva un pequeño gorro en la cabeza y, su arma definitiva es un Machete.

Es un personaje que presenta grandes traumas debido a su participación en la guerra y como tal, es alguien inestable. Cuando la infección zombi comenzó y sumando la pérdida de alguien muy importante para este hombre, enloqueció hasta el punto de volver a uno de aquellos días fatídicos.

Images-24-1
Images-41-1

El hombre del machete Editar

Momentos antes del brote vírico, habían dos supervivientes tratando de escapar de los zombis: Cliff Hudson y su nieta al igual que otras tres personas más, ellos llegaron a la puerta de Crislip's Home Saloon cuando aquél hecho desastroso sucedió. Un grupo de zombis atacó a la pobre niña que acompañaba a Cliff, la asesinaron justo delante de el psicópata. Todo se volvió blanco y borroso en el sujeto, atacó a ese grupo de muertos vivientes y les masacró, les cortó la cabeza con un machete y barrió el suelo de la herrería con la sangre de estos, como toque final, colgó los cuerpos de estos en el techo como si fueran trofeos.

No estaba solo, un trío de personas que acompañaban a Hudson fueron tomadas prisioneras, quizás para seguridad propia por Cliff o como rehenes, esperando ser ejecutados mediante la decapitación.

Otis Washington informa sobre un hombre llevando un machete haciendo un desastre en todo el local del Crislip's Home Saloon. Otis manda a Frank para saber qué está sucediendo. Al entrar a North Plaza se escucharán a tres supervivientes llorar, al parecer fueron capturados a la fuerza y permanecerían ahí hasta que fueran asesinados.

Images-18-3
Images-25-2

Frank West llegaría tiempo después y sería atacado por Cliff, Hudson muere gracias a las heridas que Frank le realizó, él afirma que todo lo perdió y se volvió un psicópata tras perder a su pequeña nieta - posiblemente toda su familia también - y da la llave que liberará a los siguientes supervivientes:

Datos a saber Editar

  • Tiene cierto parecido con Flappy, personaje de Happy Three Friends pues ambos enloquecen al estar en situaciones que les recuerdan a la guerra.
  • Cliff Hudson es el segundo personaje en estar vinculado a la guerra.
  • Puede matar supervivientes de un golpe.
  • El machete que traía puede ser usado como arma.
  • Es de los pocos personajes que tienen una justificación para su locura.
  • Es el primer psicópata de la saga cuya muerte repercute en las emociones del protagonista, en este caso Frank logró sentir empatía ante el fallecimiento de Cliff y, lamentando los sucesos ocurridos que desencadenaron su locura.