FANDOM

Cliff Hudson es un psicópata que aparecere en Dead Rising y como zombi en Dead Rising Chop Till You Drop, en Dead Rising se le ve por primera vez en la misión El hombre del machete como el psicópata que protagoniza esa triste misión. Cliff es un gigante, es uno de los personajes más altos del videojuego, trae una camisa sin mangas rojas a cuadros, pantalones azules zapatos cafés. Es un personaje que presenta grandes traumas debido a su participación en la guerra y como tal, era alguien inestable. Cuando la infección zombi comenzó y sumando la pérdida de alguien muy importante para este hombre lo enloqueció hasta el punto de volver a uno de aquellos días fatídicos.

Images-24-1.jpeg
Images-41-1.jpeg

El hombre del machete Editar

Momentos antes de que comenzara esta triste historia, estaban dos supervivientes tratando de escapar de los zombis: Cliff Hudson y su nieta, ambos llegaron a la puerta de Crislip's Home Saloon cuando aquél hecho desastroso sucedió. Un grupo de zombis atacó a la pobre niña que acompañaba a Cliff, la asesinaron justo delante de el psicópata. Todo se volvió blanco y borroso en el sujeto, atacó a ese grupo de muertos vivientes y les mascarón, les cortó la cabeza con un machete y barrió el suelo de la herrería con la sangre de estos, como toque final, colgó los cuerpo de estos en el techo.

Otis Washington informa sobre un hombre llevando un machete haciendo un desastre en todo el local, habla sobre cómo este sabía de las cámaras de seguridad y aún así este no paraba. Otis manda a Frank para saber qué está sucediendo. Al entrar a North Plaza se escucharán a tres supervivientes llorar, al parecer fueron capturados a la fuerza y permanecerían ahí hasta que fueran asesinados.

Images-18-3.jpeg
Images-25-2.jpeg

Frank West llegaría tiempo después y sería atacado por Cliff, Hudson muere gracias a las heridas que Frank le realizó, él afirma que todo lo perdió y se volvió un psicópata tras perder a su pequeña nieta - posiblemente toda su familia también - y da la llave que liberará a los siguientes supervivientes.

Barbara Patterson.

Josh Manning.

Rich Atkins.

Datos a saber Editar

Tiene cierto parecido con Flappy, personaje de Happy Three Friends pues ambos enloquecen al estar e situaciones que les recuerdan a la guerra.

Cliff Hudson es el segundo personaje en estar vinculado a la guerra.

Puede matar supervivientes de un golpe.

El machete que traía puede ser usado como arma.

Es de los pocos personajes que tienen una historia muy triste.

También en FANDOM

Wiki al azar