FANDOM

Cinda Smith es una superviviente del videojuego Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión "Sabe a pollo" en el Food Court de Fortune City, a punto de ser ejecutada por un psicópata quien haría con Cinda el plato principal.

Apariencia y personalidad Editar

Smith tiene el cabello corto color café, lleva una camisa blanca con botones blancos y rayas, un pantalón oscuro y zapatos del mismo color, Cinda al igual que Lulu Barra es una referencia a la veterana conocida como Cindy Lennox, personaje principal de la saga Resident-Evil Outbreak File # 1 & #2. Cinda es una chica joven, asustadiza ante el hecho de que a ella la harían comida por un psicópata, a pesar de estar en medio del desastre de su ciudad, se mantiene firme junto a su gran amigo Jasper, otro mesero con el que entabló una gran confianza y unión que les permitió sobrevivir, estando pendientes mutuamente por la seguridad del otro. Mujer desconfiada, no dudará en atacar o discutir con alguien mostrando su desagrado.

Images-8-1.jpeg

Sabe a pollo Editar

El canibalismo es un acto un tanto curioso y más que nada un Tabú, pues, su práctica lleva desde los límites de una persona para ver hasta qué punto se es capaz de llegar, no es bien visto ante los ojos de muchas personas ¿Y qué pasa si esto se lleva a un videojuego? eso mismo pasó en esta oscura misión de la entrega de esta profunda saga de videojuegos conocida como Dead Rising.

MAXrlrrPWi7T8wis8GS ixIWZvxI2l4bWxUomLJlcORlW5VGmVdPl-oCEtML8KnS6lyADUj9Da51nRQodozp8WN8UXyDP2nZ vOENJp3zhfxsf09z04665 Hg3MrOTIOWySQN4sxxf6EfsRhUgw9C1yvTiQrR43TlGyZ01dr5n3Qp8ttkiTJ1SbS2k04oNI4wU6dgbaU=w143-h200-nc.png

Durante el segundo día, un par de meseros se refugiaron en los techos de un local frente a la gran cocina de la zona conocida como Food Court en Fortune City, Cinda y Jasper eran dos compañeros de trabajo inseparables, al ocurrir la epidemia decidieron permanecer mucho más juntos ante todo. Al ver cómo la comida que estos personajes llevaron se comenzaba a agotar, Smith tuvo la idea de ir con el chef Antonie "El rey de la cocina" por guarniciones, pero, lo único que se llevó Cinda Smith fue un pase a una de las peores muertes posibles.

El psicópata tomó de rehén a Cinda y ante los ojos de esta mujer, posiblemente el chef asesinó a alguna persona y se propuso a realizar el desmembramiento de la misma para posteriormente, poner las partes del cuerpo en ollas de presión y comenzar a cocinar con carne humana. El sueño de Antonie era ser reconocido a pesar de la asquerosa comida que se dedicaba a servir, quizás también esta fue una manera en que las personas quedaron infectadas pues hay una grande cantidad de zombis alrededor de Food Court en Fortune City.

P4ZlxhtmJ9VmYUBrSKREw2mVp-Mgk9L2tBCnxDPv6dWVIhbDK4FIE53pQRg61VdacmI 0hOjHbYHI-vJbgCtTQ7KFkZ3jmlV1Nbu4Z3QqA- zryyIftMmno5HeJLSEZuFNlYe Roy48Masq9oRnfzJkkoth3-0jVLG7StMvgTBIs3CLo4JlnwhR3EebBwCgLlRH398rwyvzww=w104-h199-nc.png

Stacey Forsythe miró atónita cada parte de esa tétrica escena y llamó a Chuck Greene para investigar todo lo que sucedía ahí, por lo que, aparecerá la misión sabe a pollo, el jugador deberá ir a Food Court y adentrarse a la cocina donde, veremos una cinemática oscura pues refuerza el hecho de que hubo una víctima que nunca fue vista pero existen indicios de que murió a manos de el psicópata Chef Antonie.

MB-weo9scq5koxyb3WN99P8xkppBfA-QNyldPoY58XZJqZQd0bs8J4 jVw4GwvlpjsAW sP pvi6n6TmWd0TBq8ReCQtMxNk3lkvOjXxDhHdJzTlwRUzBVVezAR6DhDpJwqAX67wmtZ3YiuP5BSL9fNULj67tTZkSbSi9ACXKMih6Dsam2u09ZE9FS5K1dMY74Qmu4dghbq5Fy7E210=w200-h125-nc.png

El jugador deberá asesinar al psicópata y ver su cinemática de muerte: quemado en aceite hirviendo. Una vez terminado con la vida de este personaje, se podrá ir a liberar a Cinda, por desgracia ella antes de ser capturada comenta que no se fía del protagonista y que no se irá hasta encontrar a Jasper: su amigo y compañero de trabajo. Así que, ahora debemos ir al local que está delante de las cocinas, subir en la máquina expendedora y hablar con el mesero para que este se una, ir con Cinda y tener a ambos en la escolta. 

Datos a saber Editar

  • Cinda y Jasper son referencias a Cindy Lennox y Will de Resident-Evil Outbreak File #1. 
  • Cinda y Lulu Barra son referencias a Cindy Lennox de Resident-Evil Outbreak. 
  • Cinda es la tercera mesera rescatada de Fortune City. 
  • Cinda es de los pocos supervivientes trabajadores de Fortune City en salir vivos de la ciudad. 
  • Parece tener una relación amorosa con Jasper. 
  • Puede ser muy difícil rescatarla si no tenemos mucho nivel al atacar a Antonie. 
  • Sus gritos pueden ser escuchados durante la batalla contra Antonie. 
  • Por casualidad, su edad coincide con el número de su libreta. 

También en FANDOM

Wiki al azar