FANDOM

Cinda Smith es una superviviente del videojuego Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión "Sabe a pollo" en el Food Court de Fortune City, a punto de ser ejecutada por un psicópata quien haría con Cinda el plato principal.

Apariencia y personalidad Editar

Smith tiene el cabello corto color café, lleva una camisa blanca con botones blancos y rayas, un pantalón oscuro y zapatos del mismo color, Cinda al igual que Lulu Barra es una referencia a la veterana conocida como Cindy Lennox, personaje principal de la saga Resident-Evil Outbreak File # 1 & #2.

Cinda es una chica joven, asustadiza ante el hecho de que a ella la harían comida por un psicópata, a pesar de estar en medio del desastre de su ciudad, se mantiene firme junto a su gran amigo Jasper, otro mesero con el que entabló una gran confianza y unión que les permitió sobrevivir, estando pendientes mutuamente por la seguridad del otro. Ella es una mujer desconfiada, le desagrada mucho estar con Chuck debido a lo que vio gracias a Rebecca Chang sobre que él fue quien supuestamente causó toda esa masacre.

No dudará en atacar o discutir con alguien mostrando su desagrado. Gracias al cariño que tiene por Jasper, la vuelve una superviviente muy útil, seguirá siempre a Sanford dondequiera que este vaya, mostrándole lealtad en medio del apocalipsis. Es una mujer inteligente y valiente ya que logró eludir a los zombis junto con su gran amigo camarero y se ofreció para ir en búsqueda de suministros arriesgando su existencia ante los mortíferos hombres y mujeres de carne podrida.

DiálogosEditar

Cinda: Gracias, creía que iba a morir... ¿Jasper?

Jasper: Oh Cinda, estaba muy preocupado por ti. Vamos Cinda, él puede llevarnos a un lugar seguro.

Cinda: Bueno. Sólo porque Jasper confía en tu palabra.

  • Diálogos de la joven mujer una vez es liberada.

Cinda: Podrás haberme salvado pero, aún te odio.

Ella habla así en la zona segura.

Images-8-1

Sabe a pollo Editar

MAXrlrrPWi7T8wis8GS ixIWZvxI2l4bWxUomLJlcORlW5VGmVdPl-oCEtML8KnS6lyADUj9Da51nRQodozp8WN8UXyDP2nZ vOENJp3zhfxsf09z04665 Hg3MrOTIOWySQN4sxxf6EfsRhUgw9C1yvTiQrR43TlGyZ01dr5n3Qp8ttkiTJ1SbS2k04oNI4wU6dgbaU=w143-h200-nc

Durante el segundo día de la epidemia zombi, un par de meseros se refugiaron en los techos de un local frente a la gran cocina de la zona conocida como Food Court en Fortune City. Cinda y Jasper Sanford eran dos compañeros de trabajo inseparables, al ocurrir la masacre decidieron permanecer mucho más juntos ante todo. Al ver cómo la comida que estos personajes llevaron se comenzaba a agotar, Smith tuvo la idea de ir con el chef Antonie "El rey de la cocina" por guarniciones, pero, lo único que se llevó la bella señorita fue un pase a una de las peores muertes posibles.

El psicópata tomó de rehén a Cinda y ante los ojos de esta mujer, posiblemente el chef asesinó a alguna persona y se propuso a realizar el desmembramiento de la misma para posteriormente, poner las partes del cuerpo en ollas de presión y comenzar a cocinar con carne humana. El sueño de Antonie era ser reconocido a pesar de la asquerosa comida que se dedicaba a servir, quizás también esta fue una manera en que las personas quedaron infectadas pues hay una grande cantidad de zombis alrededor de Food Court en Fortune City.

P4ZlxhtmJ9VmYUBrSKREw2mVp-Mgk9L2tBCnxDPv6dWVIhbDK4FIE53pQRg61VdacmI 0hOjHbYHI-vJbgCtTQ7KFkZ3jmlV1Nbu4Z3QqA- zryyIftMmno5HeJLSEZuFNlYe Roy48Masq9oRnfzJkkoth3-0jVLG7StMvgTBIs3CLo4JlnwhR3EebBwCgLlRH398rwyvzww=w104-h199-nc

Stacey Forsythe miró atónita cada parte de esa tétrica escena y llamó a Chuck Greene para investigar todo lo que sucedía ahí, por lo que, aparecerá la misión Sabe a pollo, el jugador deberá ir a Food Court y adentrarse a la cocina donde. Veremos una cinemática oscura pues refuerza el hecho de que hubo una víctima que nunca fue vista pero existen indicios de que murió a manos de el psicópata Chef Antonie.

MB-weo9scq5koxyb3WN99P8xkppBfA-QNyldPoY58XZJqZQd0bs8J4 jVw4GwvlpjsAW sP pvi6n6TmWd0TBq8ReCQtMxNk3lkvOjXxDhHdJzTlwRUzBVVezAR6DhDpJwqAX67wmtZ3YiuP5BSL9fNULj67tTZkSbSi9ACXKMih6Dsam2u09ZE9FS5K1dMY74Qmu4dghbq5Fy7E210=w200-h125-nc

El jugador deberá asesinar al psicópata y ver su cinemática de muerte: quemado en aceite hirviendo. Una vez terminado con la vida de este personaje, se podrá ir a liberar a Cinda, por desgracia ella antes de ser desatada y liberada, comenta que no se fía del protagonista y que no se irá hasta encontrar a su amigo y compañero de trabajo. Así que, ahora debemos ir al local que está delante de las cocinas, subir en la máquina expendedora y hablar con el mesero para que este se una, ir con ella y tener a ambos en la escolta. Al final, ellos dos son sacados de la ciudad caída en desgracia gracias a un convoy de helicópteros de una cadena de noticias que los llevaron lejos de ese terrible destino.

Datos a saber Editar

  • Cinda y Jasper son referencias a Cindy Lennox y Will de Resident-Evil Outbreak File #1. 
  • Ella y Lulu Barra son referencias a Cindy Lennox de Resident-Evil Outbreak. 
  • La chica es la tercera mesera rescatada de Fortune City. 
  • La camarera es de los pocos supervivientes trabajadores de Fortune City en salir vivos de la ciudad. 
  • Parece tener una relación amorosa con Jasper. 
  • Puede ser muy difícil rescatarla si no tenemos mucho nivel al atacar a Antonie. 
  • Sus gritos pueden ser escuchados durante la batalla contra Antonie. 
  • Por casualidad, su edad coincide con el número de su libreta. 

También en FANDOM

Wiki al azar