FANDOM

LIBRETA 30 -- Dead rising 2

LIBRETA 29-- Dead rising 2: off the record
Chrystal Kennedy - Superviviente.png

Chrystal Kennedy fue una superviviente con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

HistoriaEditar

En la introducción, se ve que es una de las pocas personas que pudieron entrar en la Zona Segura junto con Chuck, Katey, luego de escapar de la oleada zombie ubicada en el Fortune City Arena. Asustada por lo que está pasando, cuando se abren las puertas del refugio Sullivan la deja entrar para esperar el rescate militar.

En el Caso 6-4: Invasión de Dead Rising 2, cuando la puerta del refugio es abierta, es vista defendiéndose de los zombies que la atacan, ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.

Datos a saberEditar

  • Kennedy generó confusión en algunos jugadores pensando que su nombre era el mismo que el de Crystal Bailey. 
  • Chrystal comparte modelo de personaje con La víctima femenina de South Plaza en Dead Rising 2. 
  • Chrystal no puede ser vista durante el brote vírico en la Arena de Fortune City, sin embargo su libreta dicta ser vista durante la epidemia. 
  • Irónicamente a pesar de aparecer a salvo durante el inicio del videojuego, ella termina defendiendo el refugio, teniendo posibilidades mucho más altas de morir que en la Arena. 

GaleríaEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar