FANDOM

« Yo no sé si "discutir" sea el término correcto... Vamos al grano señor West ¿De acuerdo? yo quiero que usted tome una foto... de mí, no quiero irme sin haber dejado algo atrás ¿Sabe?  »

Cheryl a punto de iniciar una sesión de fotos eróticas con Frank West

Cheryl Jones es una gran superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, Jones posee la habilidad de resistir gran cantidad de tragedias sin resultar muerta al finalizar estas.

Cheryl aparece durante El desastre de Entrance Plaza al comienzo del 19 de septiembre y la misión Un grupo extraño en la tétrica y oscura noche del 21 de septiembre en Colby's Movieland, raptada por The Raincoat True Eye Cult a punto de ser sacrificada a una deidad divina. 

Cheryl también es protagonista de su misión Un pedido de Cheryl.

Apariencia y personalidad Editar

Cheryl es una mujer blanca de buen cuerpo, su cabello es rubio con rizos, su vestimenta consiste en una gran falda negra de tirantes y escote que cubre parte de sus senos hasta sus piernas, lleva chancletas de color negro con tacón bajo, como dato curioso lleva una pantaletas de color morado de encaje en su espalda baja.

Jones de veinticinco años es una mujer en algunos casos agresiva, discutirá con cualquier personaje ya sea de forma verbal y física, es una chica temerosa ante las probabilidades altas de morir debido a su pésima suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Dependiente de las personas a su alrededor, se muestra con una actitud coqueta y algo atrevida en su misión Un favor para Cheryl, es una Superviviente valiente ya que atacará a los zombis por cuenta propia y rara vez se le verá parada, cabe destacar su rango de mortalidad alto.

Diálogos:Editar

Cheryl: —¡Por favor! Sálveme, yo no quiero morir... ¡Tiene que sacarme de aquí, por favor!. Ellos... quieren sacrificarme. ¡Haré lo que sea pero sálveme!

Cheryl: —¡Quieren matarme!

Frank: —¿Harás lo que sea? Suena divertido, su líder está muerto, puedes venir conmigo hasta un lugar seguro ¿Quieres atravesar el peligroso punto? 

Cheryl: —¡Muchísimas gracias! ¡Le seguiré a todo lados!

Cheryl una vez es vista en el almacén de Colby's Movieland, nos vendrá una avalancha de diálogos por parte de la asustada (aterrada viéndolo de cierta forma) Jones, el jugador puede interactuar con ella para hacer que se una y llevarla directo a la Habitación de Seguridad. 

Cheryl: —Muchas gracias por venir.

Frank: —Escuché que tienes algo que discutir conmigo.

Cheryl: —Yo no sé si "discutir" sea el término correcto... Vamos al grano señor West ¿De acuerdo? yo quiero que usted tome una foto... de mí, no quiero irme sin haber dejado algo atrás ¿Sabe? —

La rubia hace una pose provocativa.

Cheryl: —Entonces ¿Lo hará o no? 

Frank: —Bueno, como fotógrafo y como hombre es mi deber así que.... 

Cheryl: —Muchas gracias, guarde la foto ¿Está bien? 

Durante su misión "Un favor para Cheryl" ella nos pedirá ciertas fotografías para después pasar a realizar poses sensuales.

Cheryl: —Muchas gracias, me he ensuciado de polvo. Debería pensar muy bien en tomarme una ducha. 

Cheryl al protagonizar la entrada a la Habitación de Seguridad dirá una pequeña problemática consigo misma. 

Introducción, desastre de Entrance Plaza, única supervivienteEditar

Cheryl desde un principio formaba parte de ese grupo de personas que creyeron tener un lugar seguro en el sitio con menos infección y actividad por parte de los zombis o cualquier otro infectado de todo el centro comercial: Entrance Plaza.

Cheryl se refugió ahí todo lo que abarcó el trágico 18 de septiembre del año 2006 cuando el brote vírico inició, un día después a la llegada de Frank West a Willamette, Colorado., Lindsay Harris traería consigo la muerte de muchas personas tras quitar las barricadas que protegían las puertas de entrada a los zombis, cuando todos parecían morir, ella con su astucia o quizás estupidez logró ser la única superviviente junto a Frank West cuando ese incidente ocurrió. 

Latest-6

Foto de Cheryl Jones cerca de la fuente de Entrance Plaza.

Más tarde en ese trágico día, Kent Swanson llegaría a tomar una foto Erótica mientras la rubia se encontraba luchando por su vida escapando de los zombis, en la misión Dios los cría y ellos se juntan/Corte de la misma prenda, podemos ver cómo Kent enseña fotos de lo ocurrido en Entrance Plaza, entre esas imágenes se encuentra Cheryl agachada pero por la posición debió haber sido de agotamiento. Jones pasaría el resto del tiempo tratando de sobrevivir o bien: ser raptada por el culto y posteriormente ser utilizada como uno de los futuros últimos sacrificios de The Raincoat True Eye Cult. 

Un grupo extraño Editar

El fatídico día había llegado, Jones de alguna manera sabía que sus últimos momentos de vida estaban más cerca que nunca, de algún modo sabía que no habría escapatoria por lo que lo único que quedaba era esperar. Estuvo atrapada quizás oyendo los gritos de personas inocentes siendo asesinadas o quizás plegarias y oraciones que hacían los ocultistas al ente divino. Tenía en cuenta que sería una víctima, una hasta que aquél fotógrafo libre había llegado para salvarla. 

No supo los líos que ocurrían del otro lado de la puerta que la dejaban cautiva, y en cierta forma segura. Un hombre con cámara en mano entró, decía llamarse Frank West, con total tranquilidad le anunció que Sean Keanan fue asesinado, que puede y hubieran más esbirros dispersados en la ciudad, pero que no se preocupara ya que, le daría un recorrido a un lugar mejor. West llevaría a la insistente Cheryl a una zona segura al igual que a otros supervivientes.

Un favor para Cheryl Editar

Tras ser salvada, Cheryl comenzó a pensar sobre su vida y a pesar de estar a salvo, seguía temiendo a la muerte, aunque no quería morir comenzó a prepararse para la fatídica ocasión en caso de que el momento llegara, la rubia habló a Otis Washington para llamar a Frank West para una peculiar sesión de fotos muy sensuales, Jones sabía qué clase de atributos cargaba en sí por lo que consideró un momento perfecto el estar en la Habitación de Seguridad.

Otis Washington informó a Frank de dicho pedido, el señor fotorreportero acató el favor y, tomó una serie de fotografías a la exótica Cheryl con poses deslumbrando su belleza.

Más tarde, Jones al saber que los Soldados de las Fuerzas Especiales arribaron a la Habitación de Seguridad con malas intenciones en las que directamente atentaban contra su vida y la de otros supervivientes, tomaría como opción viable defenderse de los armados hombres al igual que la mayoría de personas involucradas en el brote vírico, tras esto: Otis Washington aprovechó esta oportunidad para tomar el mando de un helicóptero cuyo espacio era suficiente para albergar a las personas con vida, siendo así la huída de Cheryl y sus aliados lejos de la caída Willamette, ciudad que sería cubierta por el fuego cuando una serie de bombas cayeron sobre la misma.  

A salvo Editar

"Muchas gracias, me he ensuciado de polvo. Debería pensar muy bien en tomarme una ducha ".

La atractiva señorita Jones habla tras ser salvada. 

Cheryl Jones (25).

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle. 

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

Encontrada en el almacén de Colby's Movieland, atrapada por el culto.

Datos a saber Editar

  • A diferencia de Sally Mills y Nick Evans, Cheryl tenía más posibilidades de morir.
  • Le teme mucho a la muerte.
  • El lenguaje de Cheryl es extrañamente formal, de hecho es de los pocos personajes que sustituyen los verbos "tú" a "usted" y, siempre tratará como "señor" a West. Tal vez esta reacción tan peculiar de Jones hacia el fotorreportero se deba a cierto cariño o tal vez educación brindada a Frank y viceversa.
  • Ella hace un cameo en la segunda misión de Kent Swanson.
  • Cheryl pudo ser asesinada por Kent Swanson.
  • Cheryl pudo ser asesinada por los ocultistas.
  • Cheryl pudo morir de inanición en Colby's Movieland.
  • Ella tomó de sorpresa a varios jugadores en sus partidas.
  • Jones es un elemento importante para el logro Transmisionero y Santo.
  • Estuvo involucrada en tres sucesos importantes de Dead Rising en el centro comercial.
  • Ella y Alyssa Laurent comparten el mismo vestido.
  • Da una gran cantidad de puntos de Prestigio Erótica.
  • Es de los pocos supervivientes cuya aparición y existencia en Dead Rising es muy importante.
  • Aunque sea importante para varias cosas en Dead Rising, es bastante inútil en la escolta.
  • Es un personaje de tipo valiente.
  • Es muy débil y con muchas probabilidades de ser devorada durante la escolta.
  • Se desconoce qué fue de ella tras salir de Willamette, Colorado.
  • Siempre hablará con Heather Tompkins en la Habitación de Seguridad.
  • Su misión Un favor para Cheryl te indicará si has desbloqueado el logro Transmisionero pues, su llamada es la última. 
  • Jones posee un gusto particular por las fotografías eróticas tomadas por West durante y después de la escolta ya que, si su busto es fotografiado, ella saltará de la emoción.
  • Ella es de las pocas mujeres que no se enojan si su ropa reveladora es fotografiada y salen bonus eróticas.  
  • Parece tener una buena relación con Ronald Shiner pues, si el superviviente es atacado, Jones le defenderá.