FANDOM

Dead Rising Watchtower - Poster 3
« Ni un solo zombie a la vista. Les habla Chase Carter reportándoles desde "Ciudad Falsa Alarma" en los Estados Unidos. »
— Chase, momentos antes de la epidemia de East Mission.

Chase Carter es el protagonista principal de las películas Dead Rising: Watchtower y Dead Rising: Endgame. Interpretado por Jesse Metcalfe, es un reportero que queda atrapado en medio de la Zona de Cuarentena al empezar la epidemia de East Mission City, junto con un grupo pequeño de supervivientes.

HistoriaEditar

Dead Rising: WatchtowerEditar

« Si queremos drama, ¡tenemos que alborotarlos! »
— Chase a Jordan, antes del brote.

Chase se encuentra en la Zona de Cuarentena del Megadomo de East Mission City, dentro del muro de contención de la ciudad. Junto a Jordan Blair, filman la situación de la zona y los infectados que forman fila fuera de las carpas de Phenotrans para obtener su suministro de ZOMBREX, pero se siente aburrido de contar la misma historia una y otra vez. Observa a una chica que considera bonita y aprovecha para hacerle preguntas en cámara, pero la chica le reprocha lo que hace y responde sin ningún interés; Chase confunde esto con el miedo nulo hacia los zombis que puede tener la chica, lo cual ella niega mencionando que "solo un idiota querría ver a un zombi".

Chase Carter - Dead Rising Watchtower
Luego de discutir con Jordan sobre si vale la pena arriesgar sus vidas para obtener "la gran noticia", Chase tiene la idea de infiltrarse en las carpas de Phenotrans para filmar la actividad de los médicos que están dentro, pero Jordan no está de acuerdo y se aleja de él recordándole cómo son "las noticias actuales" dándole una moneda para leer el periódico. Sin hacer mucho caso, Chase entra y filma la actividad de los profesionales hasta que uno de los pacientes se le abalanza encima y vomita sangre sobre él, comenzando a convulsionar. Enfadado, le regaña al doctor que debió inyectarle ZOMBREX, pero éste dice que lo hizo; y el paciente se convierte en zombi, así como los otros que estaban allí y comienzan a atacar a Chase y los médicos, muriendo varios en ese instante. Logra escapar de la carpa y observa todo el escándalo que había en las afueras, así que busca a Jordan para escapar con ella, pero luego observa que su auto se aleja, madiciéndose por eso. Desesperado por no saber que hacer, comienza a perseguir a la chica que entrevistó hace poco, y luego de varios minutos encuentran a una madre que tuvo que matar a su hija convertida en zombi. Como esta madre tenía las llaves de un vehículo que podrán utilizar, le exige que o suba al auto o le dé las llaves, y al final Crystal y Chase escapan del lugar con ella.

Dead Rising: EndgameEditar

Chase Carter - Dead Rising Endgame

Han pasado dos años de los acontecimientos de la película anterior, y ahora cuenta con un grupo de personas que lo ayudan a desentrañar un misterio del que se habló por las noticias en los últimos tiempos: la desaparición masiva de personas cercanas al muro de cuarentena de East Mission, ciudad abandonada y controlada por el ejército luego de la desacreditación de FEZA. Chase entró a la zona infectada con otra persona que contenía información acerca de un punto de encuentro entre el transporte de las personas desaparecidas y un grupo que los lleva a un lugar desconocido del cual no regresan. Cuando el transporte entra al lugar, Chase le da al sujeto su dinero y una pistola para defenderse, mientras él entra al lugar para obtener una imagen más clara sobre lo que está sucediendo. Otro auto llega al punto de encuentro, en el que aborda el General Lyons y otros miembros del ejército que cubren su espalda. Lyons le recuerda a la persona que transporta a las personas las reglas del "juego" para que no haya errores y todo quede en secreto, hasta que la fuente de Chase es atrapado por uno de los militares, y desesperado grita que "vino por el trabajo" para unirse a ellos. El jefe de transporte le dice que el empleo es suyo y es entonces cuando le corta la garganta con un cuchillo.

GaleríaEditar

Promos oficialesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar