FANDOM

Disambig-icon.png Caso 8-1: Dispositivo de interferencias contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 8-1 de Off the Record. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Frank... Jessie parece muy preocupada. Confía en ti. Deberías ir a la sala de seguridad para verla. »
— Otis por el transmisor.
Caso 8-1: Dispositivo de interferencias es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza a las 17:00 hs, luego de un llamado de Otis acerca de la preocupación que tiene Jessie por la "misión" de Brad.

DesarrolloEditar

Para seguir con el caso, Frank deberá llegar rápido a la sala de seguridad, desde las 17 horas, para que se muestre una cinemática en la cual Jessie le muestra su entusiasmo y esperanza por que Brad atrape al terrorista, sin saber el cruel desenlace que tuvo.

Frank le pregunta a Isabela acerca de si conocía otro plan de Carlito, pero Isabela menciona que puede revisar en su ordenador de su escondite, donde seguro tendría mucha información sobre sus planes. Así que Frank tendrá que seguir a Isabela, que le enseñará donde queda su escondite. Al terminar la cinemática, comienza el Caso 8-2. El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ir a la sala de seguridad
DESTINO: Sala de seguridad
INICIO: 17:00
Me he ocupado de las bombas y he evitado la catástrofe.

DiálogosEditar

Frank entra a la sala de seguridad.
  • Jessie: En cuanto Brad atrape a ese terrorista, supongo que será caso cerrado, ¿eh?
Frank queda en silencio. Luego habla con Isabela.
  • Frank: ¿Sabes si está planeando algo más?
  • Isabela: No. Solo las bombas. Ha escondido su ordenador. Seguro que tiene mucha información ahí.
  • Frank: ¿Puedes llevarme allí? A su escondite.
  • Isabela: Déjamelo a mí.

NotasEditar

  • Luego de la cinemática de este caso, ya no habrán más prisioneros merodeando por Leisure Park.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar