FANDOM

Dead Rising 2 - Caso 7-2 - 07.png

Caso 7-2: La única pista es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Off the Record se presenta el mismo objetivo en el Caso 8-2. Comenzará cuando descubramos el lugar de dónde proviene el gas que atrae y muta a los zombis.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Encontrar la fuente del gas
DESTINO: Túneles subterráneos
Debo encontrar la fuente de este gas.

Luego de saber que el gobierno bombardeará la ciudad en pocas horas, Chuck se dirige al lugar donde tienen la única pista acerca de los responsables de la liberación del gas. En este caso, el jugador debe ir a los túneles subterráneos y ver hacia dónde son atraídos los zombis que se encuentran allí. Encontrará una puerta de acceso a un laboratorio subterráneo oculto de todo lo demás, con varios zombis queriendo entrar. En el costado derecho habrá un panel de entrada que Chuck deberá examinar para seguir con el caso.

Dead Rising 2 - Caso 7-2 - 01.png Dead Rising 2 - Caso 7-2 - 02.png Dead Rising 2 - Caso 7-2 - 03.png

Dead Rising 2 - Caso 7-2 - 04.png

Al apretar el panel, se abren las puertas y los zombis atraídos entran con tanta tranquilidad que no les importa que Chuck esté allí, así que él también entra junto a ellos hasta llegar a una gran sala con una maquinaria similar a un panal en movimiento. Luego, un sonido ultrasónico aturde a los zombis y a Chuck, atrae a las reinas alojadas dentro de los no-muertos y les parte la cabeza. Hubo pocos zombis que se resistieron, así que el personal del lugar los liquida para que la tarea de colecta de reinas esté casi terminada. Otros se ocupan de rellenar el gas que sale a las calles de Fortune City, y cuando Chuck se da cuenta de ésto, ellos también ven que Chuck está allí y deben matarlo.

Luego de la cinemática, el jugador debe abrirse paso entre los zombis rezagados y matar a los empleados que te atacarán con rifles de asalto y pistolas BGP, buscar un camino hasta las salas donde guardan la información de lo que pasa allí y tomarla. Debes subir a los pasilos superiores desde tu izquierda, ir hasta el centro donde hay unas mesas y caminar hasta el fondo, donde hay una especie de pasadiso cilíndrico por el que debes seguir hasta tomar el camino derecho, donde encuentras la sala. Allí se mostrará otra cinemática donde Chuck ve a unos científicos investigadores pasando información hasta que ven al intruso y lo apuntan con un arma. Chuck debe matar a esos dos enemigos para seguir con una cinemática.

Chuck revisa el portátil del lugar y descubre que la organización que realiza el Zombrex conocido como Phenotrans es responsable de todo lo ocurrido en la epidemia, y causaron la liberación de los zombis. Luego toma un café y una tarjeta de acceso que activa la entrada a un ascensor con salida a South Plaza.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar