FANDOM

Disambig-icon.png Caso 7-1: El último recurso contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 7-1 de OTR o DR2. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Frank... Isabela quiere verte. Dice que quiere hablar contigo sobre ese mensaje. Vuelve a la sala de seguridad, ¿quieres? »
Otis, por el transmisor.
Caso 7-1: El último recurso es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de escuchar un nuevo mensaje de altavoz de Carlito para Isabela, en el que menciona que hará su último recurso para finalizar su plan.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Ir a la sala de seguridad
DESTINO: Sala de seguridad
INICIO: 11:00
Barnaby está muerto. ¿La sed de venganza de Carlito estará satisfecha?

Antes de que Otis te llame, un mensaje de altavoz de Carlito se hace escuchar, dejando un mensaje para Isabela:

« ¡Isabela! No sé si me estarás escuchando o no, pero... He tomado una decisión. Este es mi último recurso. Voy a poner fin a todo. Lamento que te hayas visto involucrada en esto. Te quiero, Isabela. »

Justo después de esto, u Otis te llamará o si estás en el refugio una cinemática mostrará a Brad confundido por el mensaje del "último recurso". Isabela le dice que eso se trata de que quiere explotar el centro comercial, matando a cualquier superviviente y zombi que se encuentre allí y enviando larvas parasitarias por toda la atmósfera, para que la infección se extienda más allá de Willamette. Ella también les dice que para ello está colocando bombas en distintas ubicaciones de los túneles subterráneos y llenando los lugares con gasolina para que la explosión sea bien fuerte, pero tienen la posibilidad de evitarlo si se encargan de llevar las bombas afuera de los túneles, dejando a Frank y a Brad sin más opción que detener el plan de Carlito. Al terminar la cinemática, comenzará el Caso 7-2.

DiálogosEditar

  • Brad: ¿En qué consiste eso del "último recurso"?
  • Isabela: Carlito dijo que volaría en centro comercial si nos veíamos acorralados.
Frank ríe con cierta desgracia.
  • Brad: ¡Maldición! ¡Es el típico suicida con bombas!
  • Isabela: Es peor de lo que crees. La explosión mandaría larvas parasitarias por toda la atmósfera.
  • Brad: ¡¿Planea esparcir a los zombis fuera de la ciudad?! ¿Está loco?
  • Frank: Si esa bomba explota, no habrá adonde ir. Habrá zombis por todas partes.
  • Isabela: Planea inundar la zona debajo del centro comercial con combustible inflamable y prenderle fuego. Si podéis haceros cargo de las bombas mientras la concentración de combustible es baja...
  • Brad: Hay una posibilidad de detener la explosión. Vamos allá.

NotasEditar

  • Antes de escuchar el mensaje del último recurso, Carlito mandará el mismo mensaje en altavoz que se escuchó durante el Caso 5-2.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar