Caso 6-4: Invasión es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Off the Record se presenta el mismo objetivo en el Caso 7-4.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Proteger el refugio
DESTINO: Refugio
El rescate ha fracasado y debo asegurarme de que el refugio es seguro.

Justo después de haber terminado el Caso 6-3, se nos mostrará una escena en la que Rebecca Chang, Stacey Forsythe y Chuck Greene charlan acerca de lo que TK acaba de decirles, y Rebecca sugiere que sabe mucho más de lo que habla. En ese momento, las luces se apagarán y volverán a encenderse, solo para ver que hay zombies del otro lado de la sala de seguridad. Chuck nota que el panel que controla las puertas de seguridad se han roto, y por ende se han abierto para dejar pasar a una gran horda de muertos vivientes. Chuck se ofrece a repararlo, mientras ellas se quedan adentro. Luego de la cinemática, recibirás unas instrucciones:

Dead Rising 2 - Caso 6-4 - Instrucciones.png

Ahora, el jugador debe reunir tres objetos que colocará uno por uno en frente del panel para realizar la reparación:

Mientras buscas los objetos, los supervivientes lucharán por sus vidas ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro. No es una prioridad, pero puedes ayudarlos para que no mueran a manos de los zombies hasta que la puerta principal se cierre.

Una vez que dejaste los tres objetos debes piratear la puerta apretando Triangle.png varias veces hasta que cierre por completo (en PC se apreta el ESPACIO).

Al terminar, una escena muestra que Chuck menciona que acabó con la mayoría, y Stacey se pregunta por Sullivan, que debía estar protegiendo la puerta. Chuck le dice que irá a averiguar dónde está. Con la escena terminada, el guardado nos llevará directo al Caso 7-1: De mal en peor.

SupervivientesEditar

Varios supervivientes estarán ayudándote a matar a los zombies que entraron al refugio. Ellos son:

TranscripciónEditar

  • Rebecca: Sabe más: mucho más. Él sólo no puede haber fabricado ese gas. No tiene tantos recursos.
Las luces se apagan y vuelven a encender. Zombies aparecen desde el exterior de la habitación.
  • Chuck: ¡La puerta! ¡Está rota!
Observa un panel de control roto.
  • Chuck: Tengo que hacer un puente a ese panel. ¡Quedaos aquí! ¡Atrancad la puerta!
Chuck sale de la sala. Stacey la refuerza.

Chuck vuelve a entrar a la sala.
  • Chuck: Creo que acabé con la mayoría.
Chuck va hacia Katey.
  • Katey: ¡Papá! ¡Sabía que lo lograrías!
  • Stacey: ¿Que ha pasado con Sullivan? Se suponía que vigilaría este lugar. ¿O es que abandonar tu puesto es parte del procedimiento estándar?
  • Chuck: Voy a descubrirlo.

NotasEditar

  • Todas las puertas (a excepción de la Cafetería y la sala médica) estarán bloqueadas durante este caso.
  • Incluso si no hemos ido a rescatar a Terri Glass anteriormente, aparecerá en el refugio luchando contra los zombies.
  • Solamente durante este caso, podrá recogerse una motosierra de las escaleras cercanas a la ventilación.
  • En la parte de la escena en la que se ven a los zombies en las ventanas de la sala de la seguridad, se ve que la puerta reforzada aún está cerrada.

GaleríaEditar