FANDOM

Off the Record - Caso 5-3 - Infobox

Caso 5-3: Dos chicas y un club es un caso a realizar en Dead Rising 2: Off the Record. En Dead Rising 2 se presentan los mismos objetivos en el Caso 4-1 y comienza después de las escenas del Caso 5-2, en el que has entregado el millón a un esbirro de TK, pero tendrás que pelear contra las gemelas Amber y Crystal Bailey para recuperar a Rebecca Chang.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Derrotar a las gemelas
DESTINO: Shoal Nightclub
Debo derrotar a las seductoras esbirras de TK

Luego de pagar el rescate y descubrir la fuente de Rebecca, las atractivas gemelas ayudantes de TK, exiges que liberen a Rebecca, pero ellas no querrán hacerlo así que no queda más remedio que matarlas.

Cuando mates a una de ellas, la otra quedará impactada por la muerte, abrazará a su gemela fallecida y jurará venganza, prometiéndole a Frank que no saldrá de la ciudad con vida. Luego dirá que nunca más se sentirá "completa" y se suicidará clavándose su espadón, falleciendo al lado de su gemela. Luego de esto, Frank libera a Rebecca y le reprocha por confiar en ellas, pero Rebecca echa culpas a la cinta que ellas poseían para conseguir su "noticia del siglo". Ella luego nos dirá que escuchó de ellas que TK planea escapar de la ciudad en un helicóptero que aterrizará dentro de poco en el Fortune City Hotel. Los dos se ponen de acuerdo en no dejar que TK se salga con la suya y piden reunirse en el hotel con el objetivo de no dejar que él escape, al menos, sin una entrevista. Luego de estas escenas, comienza el Caso 6-1.

Matando a las gemelasEditar

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Caso 4-1: La fuente#Matando a las gemelas

DiálogosEditar

  • Amber/Crystal: ¿Qué has hecho? Era... ¡mi otra mitad! Pero lo pagarás. No saldrás vivo de aquí, Frank. Te lo prometemos, las dos.
Ella prepara su espadón.
  • Amber/Crystal: No volveré a sentirme completa... ¡Nunca!
  • Frank: ¡No lo hagas!
Ella se suicida con la espada y muere al lado de su hermana gemela. Frank va a desatar a Rebecca.
  • Frank: Vamos, Rebecca, tenemos una noticia que contar. ¿Te vas a quedar aquí todo el día?
  • Rebecca: Ya era hora. Casi se diría que te gusta verme atada.
  • Frank: ¿Estos eran tu fuente? No puedo creérmelo.
  • Rebecca: Ya lo sé... Lo siento. Pero tenían la cinta. Hablaba por sí sola. Quizá esto te sirva de compensación. Antes las he oído cuando hablaban. Viene otro helicóptero a por TK. Querrá huir de la ciudad. Ahora. Hemos de atraparlo.
  • Frank: ¿Un helicóptero? No podemos dejar que ese desgraciado se escape.
  • Rebecca: No sin una entrevista. El helicóptero está aterrizando en la azotea del hotel.
  • Frank: Allí estaré.

NotasEditar

  • Las gemelas harán poses provocativas hacia Frank luego de algún ataque. Allí habrán etiquetas PP para fotografiarlas.
  • Al fotografiar a las gemelas durante el caso, recibirás muchísimos puntos Erótica. Después del caso puedes fotografiar sus cuerpos para recibir puntos Brutales.
  • Al terminar el caso, habrán dos espadas japonesas disponibles en el suelo que Frank podrá utilizar.
  • Podrás hablar con Rebecca durante el caso, que te dirá:
"Frank, ¡ayuda!"

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar