FANDOM

Disambig-icon.png Caso 5-2: Transportando a Isabela contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 5-2 de OTR o DR2. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 5-2: Transportando a Isabela es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de las escenas del Caso 5-1, en el que Isabela ha sido disparada por su hermano Carlito y no tiene muchas fuerzas como para caminar sola.

DesarrolloEditar

Justo después de la cinemática del caso anterior, un altavoz se escucha por todo el centro comercial, siendo Carlito el que habla, pidiéndole disculpas a Isabela:

« Isabela... Lo siento... No quería dispararte... Te he hecho daño... Por favor... Perdóname... Vuelve conmigo. ¡Sé que puedes oírme, Isabela! Lamento haberte metido en todo esto... Pero sabes... Sabes que tengo razón. Vuelve conmigo, Isabela. Todavía hay cosas que debes hacer. No puedo hacer esto sin ti... Por favor...  »

Tu objetivo en este caso es ayudar a Isabela llevándola a la sala de seguridad lo más rápido posible. Ella sola apenas podrá defenderse. Cuando llegues, una cinemática mostrará a los agentes sorprendidos por el hallazgo, más cuando Frank menciona que es la hermana de la persona que causó toda esta epidemia, y fue el mismo hermano el que le disparó en el brazo. Brad piensa que puede tener relación con los mensajes de los altavoces escuchados anteriormente, y luego de saber a través de Frank que "su juego" no ha terminado, ellos esperan a que Isabela recobre la conciencia para poder entrevistarla.

DiálogosEditar

Frank entra a la sala de seguridad cargando a Isabela por la espalda.
  • Brad: ¿Quién es esa? ¿Está herido?
  • Frank: Sí.
Frank y Jessie colocan a Isabela en el colchón.
  • Frank: Es la hermana del malo.
  • Jessie: ¿El malo? ¿El responsable de todo esto?
  • Frank: Exacto. El idiota de su hermano provocó la plaga de zombis.

  • Brad: ¿Su hermana? ¿Qué diablos pasa aquí? ¿Tiene que ver con el mensaje de los altavoces de antes?
  • Frank: Ahora mismo no sé mucho más que tú, ¿vale? Pero le ha disparado, eso seguro. Y para que lo sepas, es el mismo tipo que te disparó a ti.
  • Brad: ¿Qué pretende? ¿Cuál es su objetivo?
  • Frank: No lo sé. Pero según ella, su plan no ha terminado. Todavía no.
  • Brad: Vale. Considérala bajo custodia de la DHS. La interrogaremos cuando despierte.

NotasEditar

  • La cinemática del caso anterior mostrará a una Isabela desmayada y hasta tal vez inconsciente, pero al comenzar este caso está despierta y se mantiene bien en pie, solo teniendo dificultades al caminar.
  • Después del caso, podrás hablar con Otis, quien te dirá:
"Esa chica que trajiste... Creo que tiene un par de secretos que no conocemos. Brad dice que la va a interrogar cuando se recupere. Mientras, tú sigue a lo tuyo."

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar