FANDOM

Disambig-icon.png Caso 5-1: Vigilancia contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 5-1 de Off the Record o Dead Rising. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Oye, Chuck. No olvides que Rebecca te espera en el tejado del refugio. »
— Stacey, por el walkie-talkie.

Caso 5-1: Vigilancia es un caso a realizar en Dead Rising 2, en el que consta de una cinemática. Comenzará el 27 de septiembre a partir de las 7:00 p.m.; para esa hora Chuck deberá estar en el tejado para reunirse con Rebecca Chang.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Reunirme en el tejado
DESTINO: Tejado del Refugio
Tengo que ir al tejado del Refugio, a ver si podemos localizar ese helicóptero

Chuck y Rebecca se encuentran en el tejado, hablando acerca del helicóptero que recogerá a TK, y de que no deben dejarlo escapar. Rebecca encontró en el refugio unos binoculares para que Chuck vea más de cerca el lugar donde TK aterrizaría, pero no fue hasta después de varias horas que vieron un helicóptero aterrizando en el Fortune City Hotel. Chuck no piensa quedarse con toda la culpa, y acuerdan con Rebecca encontrarse en el vestíbulo del hotel para evitar que se escape.

DiálogosEditar

  • Rebecca: Bien, desde aquí podemos ver toda la ciudad. Chuck, no podemos fallar. Si las gemelas tenían razón y TK escapa en ese helicóptero...
  • Chuck: Lo sé...
  • Rebecca: Mira... Encontré esto en el refugio.
Luego de horas de mirar los alrededores...
  • Chuck: Ha pasado mucho tiempo. ¿Crees que podemos confiar en tu fuente?
  • Rebecca: Lo siento, Chuck. Escucha, yo... Mira, ¡ahí está!
Observan el tejado del Fortune City Hotel.
  • Rebecca: Está aterrizando en el hotel. Parece que TK se prepara para irse.
  • Chuck: Esos desgraciados no irán a ninguna parte. No pienso comerme todo el marrón.
  • Rebecca: Será mejor darse prisa. Nos vemos allí.

NotasEditar

  • A pesar de que se nota el paso del tiempo en las escenas, cuando termine la cinemática en el reloj nos indica la misma hora en la que hemos llegado al tejado.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar