FANDOM

Disambig-icon.png Caso 4-1: Otra fuente contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 4-1 de OTR o DR2. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Intentas encontrar a una chica, ¿no? Espero que sepas lo que haces. ¡Déjalo en mis manos! Estaré atento y te avisaré si la veo. »
Otis en la sala de seguridad, antes del caso.
Caso 4-1: Otra fuente es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza a partir de las 15:00hs y consta de una cinemática.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ver los monitores
DESTINO: Sala de seguridad
INICIO: 15:00
Jessie arruinó mi plan para entrevistar a Barnaby. Tengo que encontrar otra fuente de información.

En el Caso 3-1 el Dr. Barnaby despertó, pero Jessie exige que no lo entrevistara para que se quede más tranquilo hablando con ella. Debido a esto, Frank debe buscar otra fuente de información, y ahí es donde se acuerda de la chica que salvamos en el supermercado.

« Frank, he visto a la chica de la que hablabas en el monitor. Solo la he visto un momento, y ha desaparecido. Vuelve a la sala de seguridad y lo comprobarás tú mismo. »
— Otis, por el transmisor.

Otis nos llamará para decirnos que ha visto a la chica que él busca, teniendo que regresar a la sala de seguridad para ver la grabación en vídeo. El mismo dura unos pocos segundos, pero se ve que la chica llegó al North Plaza con su motocicleta y entró al Seon's Food & Stuff. Luego de esto, comienza el Caso 4-2.

NotasEditar

  • Antes de ir a la sala de seguridad podremos hablar con Otis, que nos dirá:
"El monitor está en la habitación de al lado."
  • Después de la cinemática podremos hablar con Jessica McCarney y el Dr. Barnaby, que siguen en la misma habitación. Jessie nos dirá:
"Frank... No creo que el Dr. Barnaby quiera hablar delante de un periodista."
  • También, el Dr. Barnaby nos dirá:
"..."

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar