FANDOM

« Frank, Jessie dice que la medicina está surtiendo efecto. Está muy contenta al respecto. Aunque Brad no se ha recuperado todavía. Deberías pasarte por la sala de seguridad y hablar con ella para animarla. »
— Otis por el transmisor
Dead Rising Caso 3-1 - Infobox

Caso 3-1: El pasado del profesor es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza a las 11 a.m., luego de conseguir medicinas para que Brad se recupere.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Ir a la Sala de seguridad
DESTINO: Sala de seguridad
INICIO: 11:00
La medicina ayudará a Brad a recobrarse. Pero tengo muchas otras preocupaciones.

Otis te llamará para avisarte acerca del estado de Brad, recuperándose del disparo que le dio Carlito. Al llegar a horario, una cinemática mostrará a Jessica diciéndonos que la medicina surtió efecto, pero necesita tiempo para descansar. Luego se preocupa por la sangre que lleva Frank en su saco, pero él le dice que seguro es de la chica que salvó en el supermercado, y al intentar ayudarla a buscar la medicina se apartó corriendo de él. Dice que antes de ello mencionó algo de Santa Cabeza y es ahí cuando se dan cuenta de que el Dr. Barnaby despertó.

Él recuerda sobre Santa Cabeza y creía que "eso" se había terminado por completo y los acusan de querer tomar justicia por ello. Jessie lo calma y lo incita a que le de respuestas sobre lo que sabe si quiere en verdad protegerlo. Barnaby se siente intimidado por las tomas que Frank le hace, así que Jessie cierra la puerta, impidiendo que Frank lo entreviste. Esto hace que el reportero busque otra fuente y comience a buscar por las cámaras a la chica que mencionó a Santa Cabeza.

DiálogosEditar

Jessica toca la cabeza de Brad.
  • Jessie: Se ha estabilizado. Se pondrá bien. ¿Estas bien? Tienes sangre.
  • Frank: Sí... Sería esa chica a la que salvé.
  • Jessie: ¿Chica? ¿Estaba herida?
  • Frank: Le ofrecí ayuda, peor salió corriendo.
  • Jessie: No puedo culparla por huir de un tipo con esas pintas.
  • Frank: Bueno, en cualquier caso, dijo algo sobre Santa Cabeza...
  • Jessie: ¿Santa Cabeza? Creo que...
El profesor despierta. Jessie abre la puerta del salón donde se aloja.
  • Jessie: Dr. Barnaby... Está despierto.
  • Barnaby: ¿Santa Cabeza? Debí haberlo sabido. Creía que lo de Santa Cabeza había terminado. ¿Ahora vais a hacer justicia?
  • Jessie: Cálmese, Dr. Barnaby. Solo seguimos órdenes. Tenemos que protegerle.
  • Barnaby: ¡¿Protegerme?! ¡Mas bien capturarme!
  • Jessie: Profesor, si queremos protegerle, tenemos que saber la verdad. Toda la verdad. Por favor, háblenos.
El profesor piensa en silencio, luego se levanta.
  • Jessie: Creo que sabe lo que es Santa Cabeza. ¿Estoy en lo cierto?
Barnaby se asusta por la cámara de Frank. Jessie prefiere que su conversación con Barnaby sea en privado y cierra la puerta.
  • Frank: Bien. Obtendré mi información en otra parte, muchas gracias. Quizá, si pudiera encontrar otra vez a aquella chica...
Frank observa los monitores.

NotasEditar

  • Antes del caso, podremos hablar con Jessie, que nos dirá:
"Gracias por las medicinas. Me has ayudado mucho."
  • Después del caso, podremos abrir las puertas donde Jessie está hablando con el Dr. Barnaby. Jessie nos dirá:
"Frank, yo me ocupo de hablar con el profesor."
    • Mientras que Barnaby nos dirá:
"No hablo con periodistas sensacionalistas, amigo."

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar