FANDOM

Disambig-icon.png Caso 3-1: El camino de salida contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 3-1 de Dead Rising, DR2 u OTR. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 3-1: El camino de salida es el sexto caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza a las 1 a.m. del día 30 de septiembre y consta de una cinemática, en donde Chuck y Frank tendrán que estar en el despacho de envíos antes de las 2 a.m. del mismo día.

DesarrolloEditar

Cuando llegues a la hora indicada, una cinemática mostrará a Chuck y Frank esperando alguna respuesta de la fuente. Chuck se pregunta por quién es realmente la fuente mientras juega haciendo ruido con una lapicera, lo que causa una irritación por parte de Frank, y luego de varios segundos, Frank toma la lapicera y la arroja bien lejos. Chuck, relajado por tener las pruebas de su inocencia, provoca a Frank por su enojo, pero en ese momento reciben un mensaje de la fuente, que les dice que tiene la evidencia de Frank descargada pero no puede salir del lugar en donde está. Chuck sugiere forzarla, y la fuente ayuda dando las ubicaciones de detonadores y explosivos C4 para que puedan hacerlo.

DiálogosEditar

  • Chuck: ¿Dónde diablos está ese tipo?
Chuck hace ruido con una lapicera. Luego de unos segundos de estrés, Frank la arroja bien lejos.
  • Chuck: Para ser un corresponsal de guerra, te noto algo nervioso.
Antes de que Frank diga algo a Chuck, la fuente les envía un mensaje. Frank se sienta a leerlo.
  • Frank: ¿Ves? Ha descargado nuestras pruebas. Ahora solo tenemos que abrirnos paso hasta donde está. Pero él no puede piratear las puertas.
  • Chuck: Hemos de interrumpir el suministro eléctrico.
Frank sugiere eso a la fuente, así que envía información sobre donde se encuentra lo que necesitan.
"Encontrarás C4 en la torre de seguridad y un detonador en los estantes del muelle de almacenamiento."
  • Frank: Esta es nuestra oportunidad: los guardias se han marchado por algo.

También en FANDOM

Wiki al azar