FANDOM

Off the Record - Caso 3-1 - Infobox.png
« Frank, ¿descubriste algo de aquel tipo? Vuelve al refugio, debo saberlo. »
— Stacey, por el intercomunicador

Caso 3-1: Contra CURE es un caso a realizar en Off the Record. En Dead Rising 2 se presenta el mismo objetivo en el Caso 2-1: Señales de vida. Comenzará cuando Stacey nos llame luego de que derrotemos a Brandon Whittaker.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Hablar con Stacey
DESTINO: Refugio
Stacey tiene algo que explicar en la sala de seguridad del refugio.

Luego de matar al sujeto que trató con TK antes de la epidemia, Frank debe ir al refugio para aclarar ciertas cosas con Stacey, debido a que pudo confirmar de que Brandon Whittaker era un activista de CURE. Cuando discutieron en el refugio sobre esto, Stacey desligó a Brandon de su organización aludiendo a que era un activista nuevo que realizaba acciones que CURE nunca hubiera hecho. Hasta ahora Frank tiene de información que TK le pagó para "reventar su propio programa", lo cual no puede entender. Allí ven que hay un grupo de personas armadas y bien organizadas en uno de los túneles de mantenimiento, listos para transportar maquinaria en uno de los trenes. Al ver esto como una pista de lo que podría estar pasando, Frank se dirige hacia allá, no sin antes con un aviso de Stacey de que "hay mucho más en juego" que solo una noticia. Al terminar la cinemática, comienza el Caso 3-2.

DiálogosEditar

  • Frank: Bueno, tu y yo hemos de hablar. ¿Ese tipo? Forma parte de tu grupo. Prácticamente lo confesó y, además, le vi recibir la pasta de TK.
  • Stacey: Ese tipo... era nuevo en CURE. Nosotros nunca haríamos algo así. Pero ese canalla de TK, sí. Tienes que creerme.
  • Frank: Te diré lo que creo: TK le pagó para reventar su propio programa. Pero ¿por qué?
Escuchan ruidos provenientes de una cámara de vigilancia.
  • Frank: Oye, ¿qué ha sido eso?
  • Stacey: No sé. Parece que pasa algo en la entrada de este túnel de mantenimiento. No lo puedo decir con certeza, pero parece que alguien está moviendo material o algo... Parece bastante organizado.
  • Frank: Quizá sean supervivientes o quizá una pista. Voy a averiguarlo.
  • Stacey: Escucha... Frank...
  • Frank: ¿Qué?
  • Stacey: Nada. Solo que... sé que es una gran oportunidad para ti, pero hay mucho más en juego.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar