FANDOM

Disambig-icon.png Caso 2-3: Reagrupación contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 2-3 de Dead Rising. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 2-3: Reagrupación es el quinto caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza luego de las escenas del Caso 2-2: Infiltración, en el que Chuck pudo conseguir las pruebas de su inocencia y junto con Frank deben llegar al despacho de envíos para hablar con su fuente.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Consultar con la fuente
DESTINO: Terminal del despacho de envíos
Debemos hablar otra vez con la fuente en el terminal del despacho de envíos.

Luego de haberse infiltrado en el despacho de la directora y conseguido las pruebas que Chuck necesitaba para demostrar su inocencia, el objetivo es volver al despacho de envíos para hablar con la fuente de Frank. Al llegar, una cinemática mostrará a los dos corriendo en dirección hacia la computadora terminal, en el que la fuente les deja un mensaje que Frank lee para Chuck, avisándole que necesita tiempo hasta que se descargue la evidencia que Frank necesita.

DiálogosEditar

Los dos se dirigen a la computadora terminal, que les deja un mensaje.
  • Frank: "Tengo tus pruebas, Frank, pero no puedo salir del laboratorio de seguridad". "Tengo que abrir la cerradura de seguridad de las puertas principales del laboratorio, pero me llevará un rato". "En cuanto haya algún progreso, os aviso".

NotasEditar

  • A comenzar el caso, muchos de los guardas de seguridad que se encuentran en ciertas áreas son reemplazados por guardas biológicos.
  • Al completar el caso, podrás salvar a otros tres supervivientes:

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar