FANDOM

Disambig-icon.png Caso 2-2: Una cara familiar contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 2-2 de Dead Rising 2. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Sabía que aquel tipo tramaba algo cuando contactó con CURE. Cuidado, Frank, nadie sabe de qué es capaz... »
— Stacey a Frank, en la sala de seguridad.
Off the Record - Caso 2-2 - Infobox.png

Caso 2-2: Una cara familiar es un caso a realizar en Dead Rising 2: Off the Record, reemplazando a la misión secundaria de Dead Rising 2, "Chuck, modelo a imitar". Comienza luego de las escenas del Caso 2-1.

ObjetivosEditar

DesarrolloEditar

El próximo objetivo de Frank es ir a los baños del parque temático para encontrarte con el manifestante de CURE que has visto anteriormente en el Arena, Brandon Whittaker, quien tiene cautiva a una chica para cumplir con su causa de infectar a quien no esté de acuerdo con su visión del apocalipsis zombi.

Al llegar, lo veremos en medio de los baños y nos explica acerca de por qué lo hizo, y de cómo cambió su visión del mundo después de hacerlo. Intentando liberar un zombi para que éste asesine a Vikki, Frank lo detiene diciendo que así no ayuda a nadie; pero entonces Brandon la asesina, mencionando que eso es lo que hay que hacerse de ahora en adelante, ahora con ganas de asesinar a Frank.

Cuando acabes con él, aparecerá la misma escena de la misión de Dead Rising 2, el cual el zombi que ha intentado liberar lo muerde, se lamenta, y luego se suicida cortándose con el vidrio que poseía.

Matando al activistaEditar

  • Brandon usará un trozo grande de vidrio para atacarte. Intentará golpearte con ello o apuñalarte en un golpe bajo. Si lo esquivas, Brandon queda aturdido y Frank podrá atacar.
  • En momentos, Brandon se meterá dentro de los baños y segundos después saldrá en otro sitio, intentando atacarte por sorpresa.
  • A diferencia de la misión de Dead Rising 2, con frecuencia saldrán zombis mientras el activista se mete dentro de los baños, agregándole algo de dificultad.
Dead Rising 2 - Caso 2-2 - 20.png Off the Record - Caso 2-2 - 22.png Off the Record - Caso 2-2 - 24.png

DiálogosEditar

  • Brandon: El movimiento crece... Pronto todos seremos parte del cambio...
  • Frank: Oye... ¿Te encuentras bien?
  • Brandon: Esto no debería haber ido así. Pero ahora veo lo radical que es. Ahora mi vida vuelve a tener sentido. Así es perfecto. Así que estoy de nuevo a bordo. Es el único modo, tío.
  • Frank: ¿Y TK?
    Dead Rising 2 - Caso 2-2 - 11.png
  • Brandon: Ahora soy un soldado por la causa.
  • Frank: Así que fuiste tú el que provocó la epidemia.
  • Brandon: Al principio fue horrible. Los zombis, los zombis que habíamos intentado salvar, ahí... Matando y comiendo gente... Pero entonces entendí lo brillante que era el plan. Es la mejor forma de acabar con la opresión. Tan radical... Genial, tío.
  • Vikki: Por favor... ayúdame.
  • Brandon: Así que ahora estoy ayudando. Soy un soldado por la causa.
Libera a un zombi del baño para que asesine a Vikki. Frank se apura y la cierra de nuevo.
  • Frank: ¡No! ¡Así no ayudas a nadie!
  • Brandon: Ya veo. Vaya, así que te empieza a faltar valor para hacer lo que hay que hacer. Bueno, ¡¡yo sí que tengo lo que hay que tener y voy a acabar con esto!!
Asesina a Vikki.

Brandon es derrotado. Un zombi lo muerde y queda perplejo.
  • Brandon: No...
Se suicida con el vidrio que lleva.

NotasEditar

  • Cuando comience el caso podremos hablar con Sullivan:
    • Sullivan: Y yo que pensaba que aquel entrenamiento había sido una pérdida de tiempo... Pero con lo que está pasando, no sabes lo que me alegro de lo que aprendí en la academia.
  • Cuando comience el caso podremos hablar con Stacey:
    • Stacey: Sabía que aquel tipo tramaba algo cuando contactó con CURE. Cuidado, Frank, nadie sabe de qué es capaz...
  • Habrán momentos en los que Brandon se cortará el cuello con su vidrio, aunque sin causarse daño. Mientras eso suceda, habrá una etiqueta PP para que puedas fotografiarlo y ganar PP extras.
  • A diferencia de Dead Rising 2, Vikki Taylor es una víctima, muriendo a manos del manifestante.
  • Al terminar el caso, encontrarás el maletín con dinero que TK le dio a Brandon, con $25,000 dentro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar