FANDOM

Caso 2-2: Infiltración es el cuarto caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza luego de las escenas del Caso 2-1, en el que la fuente de Frank menciona dónde pueden encontrar la evidencia de que Phenotrans es la responsable de causar la epidemia de Fortune City.

ObjetivosEditar

  • Ir al despacho de envíos y conseguir la tarjeta de acceso laboratorio;
  • Usar la tarjeta en la entrada del laboratorio de seguridad y entrar al despacho de la directora;
  • Derrotar a los 2 guardas biológicos.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Registrar la oficina de la directora
DESTINO: Despacho de la directora
Puede haber pruebas específicas de Fortune City en el despacho de la directora.

Luego de saber que Chuck puede conseguir las pruebas que demuestran su inocencia en el despacho de la directora, Frank junto con él tendrán que hacerse con una tarjeta de acceso para poder entrar a ese lugar. La tarjeta de acceso se encuentra en una sala del Laboratorio de investigación que en la puerta dice "Refrigerated Containment". Entras a la sala y encontrarás la tarjeta alojada en una de las maquinarias a tu izquierda; cuando la tomes, Chuck hablará:

  • Chuck: Con esto podremos entrar en el despacho de la directora. Vamos a ver qué encontramos.

Ahora tendrás que ir al laboratorio de seguridad. En la puerta que accede a este (hay un cartel naranja que dice "Secure labs") tendrás que usar la tarjeta de acceso. Esta puerta se ubica en la segunda planta del muelle de carga. Cuando la abras, tendrás que ir hasta una puerta azul que se encuentra al fondo a tu izquierda, abrirla y seguir el pasillo hasta la puerta del final. Allí se mostrará una cinemática que al revisar el despacho, Chuck consigue las pruebas que necesita y Frank descubre las mentiras de Phenotrans: el ZOMBREX aún se realiza a partir de reinas, que salen de zombis, y que tendrán que crear más y más de ellos cuando se les acabe. Enfadado por esto, Frank arroja su ZOMBREX, pero éste activa una alarma que envía a dos guardas a que maten a los intrusos.

Cuando acabe la cinemática, podrás ver por ti mismo lo que hay en el despacho, pero tendrás que matar a los guardas biológicos para seguir con el caso. Te darán 2.000 PP por cada guarda biológico derrotado. Cuando acabes con eso, una cinemática mostrará que Frank y Chuck no pueden salir del despacho, luego ven que un walkie-talkie intenta comunicarse con los guardas que ellos acaban de matar, así que Frank se hace pasar por uno de ellos y les dice que solamente hubo un problema menor con la alarma y todo está normal ahora. La puerta se desbloquea y le mencionan que hicieron un buen trabajo. Al terminar con la cinemática, comienza el Caso 2-3.

DiálogosEditar

Frank y Chuck revisan el despacho.
  • Frank: "Registro de Informes de Personas Desaparecidas"... Y esta es una lista de presidiarios, Chuck. ¿Pero qué...?
  • Chuck: Planos del subsuelo de Fortune City. Una previsión de recolección. Ya lo vi en Fortune City. Necesitan reinas para fabricar ZOMBREX.
  • Frank: Pero Phenotrans dice que el medicamento es sintético... Fabricado en un laboratorio, sin necesidad de más reinas.
  • Chuck: Eso es mentira, Frank. ¿No lo entiendes? Aún se fabrica con reinas. A partir de zombis.
  • Frank: Y si se te acaban los zombis, solo tienes que crear más...
  • Chuck: Y a veces se te acaban los presidiarios, o los vagabundos...
  • Frank: ...o los desaparecidos.
Frank arroja su ZOMBREX al aire, activando una alarma.
  • Alarma: Atención, a todo el personal de seguridad. Intrusos en el despacho de la directora. Que todo el personal disponible responda inmediatamente. Disparen a matar.
Los dos se apuran al salir. Chuck recoge el ZOMBREX que arrojó Frank. Ellos se encuentran con los guardas que bloquean su salida.

Con los guardas muertos, la puerta de salida está bloqueada.
  • Chuck: ¡Maldita sea! ¡Hemos de largarnos de aquí!
  • Walkie-talkie: Seguridad G249, no responde. ¿Qué está pasando ahí arriba?
  • Frank: Mmm, esto, hemos tenido un problemilla con la alarma. Todo va bien ahora. La situación es normal.
La puerta es desbloqueada.
  • Wakie-talkie: Malditos zombis. De acuerdo, buen trabajo, chicos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar