FANDOM

Disambig-icon.png Caso 2-2: Billete de ida contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 2-2 de Off the Record. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 2-2: Billete de ida es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Dead Rising 2: Off the Record se presenta el mismo objetivo en el Caso 3-2: Señal de vida. Comenzará al terminar las escenas del Caso 2-1.

ObjetivosEditar

  • Ir a la entrada subterránea del Palisades Mall
  • Matar a los mercenarios del subsuelo.
  • Alcanzar al tren y subir con la moto.
  • Matar a los mercenarios del tren y alcanzar el vagón principal.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar subsuelo
DESTINO: Túneles subterráneos
Unos hombres sospechosos han accedido a los túneles subterráneos por Palisades Mall

Sabiendo que hay movimiento en los túneles subterráneos debido a la presencia de sujetos armados a la espera de un tren de carga desconocido, podremos hablar con Stacey después de las escenas y nos dirá que las personas que están allí entraron por una puerta de acceso subterráneo ubicado en el Palisades Mall:

  • Stacey: Vi a unos tipos colándose en el subsuelo por una puerta en Palisades Mall.
  • Chuck: Será mejor que lo investigue. Podría ser nuestra mejor pista.

Hay otras entradas de acceso a los túneles subterráneos, pero se encuentran bloqueadas, así que tendrás que ir solamente por aquella puerta. Al bajar las escaleras y acercarte a las vías, una escena mostrará que el que llega en el tren esperado con el material es Tyrone King, el presentador del show Terror is Reality. Sus mercenarios lo resguardan y tienen una conversación con él mientras Chuck observa hasta que un ruido provocado por un palo advierte su presencia. TK esperaba un final trágico para Chuck, así que lo encierra en el salón subterráneo junto con varios mercenarios para conseguir que lo maten. Chuck tendrá que matar a todos los esbirros de TK, que estarán armados con rifles de asaltos listos para dispararte.

Cuando termines de matarlos a todos, TK se escapará en el tren dejando a Chuck sin muchas opciones. Un mercenario con una moto se acerca a la posición de Chuck, pero éste lo golpea con un palo, causando que la moto volcada rompa la reja que lo separaba de las vías. Ahora al terminar la escena, Chuck recibe las próximas instrucciones:

Dead Rising 2 - Instrucciones - Asalto al tren

Debes alcanzar el tren y usar las subidas a tu izquierda como rampas para saltar hasta el vagón y que salga la siguiente escena, que mostrará a Chuck provocando a los mercenarios ya dentro del tren. Luego tendrás que abrirte paso por el tren, matando a todos los mercenarios que encuentres y llegar hasta el vagón donde está TK. Allí una cinemática mostrará una discusión entre Chuck y TK, quien confirma su involucración en la provocación en la epidemia y en el plan de culpar a Chuck de haberlo hecho. Por último, TK separa su vagón del de los demás y dispara a Chuck, sin que éste reciba ninguna bala pero tenga que bajar la guardia. Cuando la parte del tren de Chuck se detiene, él habla con Stacey y le menciona que TK está detrás de todo, pero ella le dice que se de prisa en conseguir ZOMBREX para Katey. Chuck consigue la llave de acceso a los túneles subterráneos de un mercenario muerto.

NotasEditar

  • Al comenzar el caso, podremos hablar con Sullivan, que nos dirá:
    • Sullivan: Yo que tú no saldría, pero si ves a alguien en apuros, tráelo, ¿vale?
    • Frank: Lo haré, Sullivan. Seguiré saliendo hasta que encuentre lo que busco.
  • Luego de completar este caso, la moto de mercenario estará disponible en el subsuelo del Palisades Mall.
  • Cualquier superviviente que Chuck lleve al realizar la misión será abandonado y perderá vida.
  • Cuando TK dispara a Chuck en la escena final, se ve que no aprieta el gatillo pero aún dispara.
Formas de fallar la misión
  • Alejarte demasiado del tren dará como CASO FALLIDO.
  • Morir por los mercenarios o por los zombis dará como HAS MUERTO.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar