FANDOM

Disambig-icon.png Caso 2-1: Señales de vida contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 2-1 de DR, OTR o CW.. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

« Escucha, Chuck. ¿Puedes venir un minuto a la sala de seguridad? Me gustaría hablar contigo sobre Katey. Estoy un poco preocupada por ella. »
— Stacey, por el walkie-talkie.
Caso 2-1: Señales de vida es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Off the Record se presenta el mismo rol en el Caso 3-1. Comenzará el 25 de septiembre a partir de las 7:30 p.m., luego de acordar que Rebecca y Stacey ayudarían a Chuck con la investigación del brote.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Hablar con Stacey
DESTINO: Refugio
Stacey necesita que vuelva a la sala de seguridad del refugio.

Chuck regresa al refugio a revisar a Katey, y Stacey le avisa que se ha dormido desde recién. Stacey muestra a Chuck su preocupación por Katey, debido a situación actual y el hecho de tomar el ZOMBREX cada día. Luego Chuck observa el monitor y nota que algo está pasando en alguna parte de los túneles subterráneos; junto con Stacey ven en las cámaras a un grupo de hombres armados y bien organizados listos para transportar maquinaria a alguna parte. Chuck lo ve como una pista de lo que podría estar pasando, así que se dirige hacia allá, sin antes que Stacey le diga que tenga cuidado por Katey. Al terminar la escena, el Caso 2-2 comienza.

DiálogosEditar

Chuck intenta acomodar a Katey, quien está dormida.
  • Stacey: Shh... Se acaba de dormir. Estoy un poco preocupada por ella. Todo ese estrés, y esa medicina horrible. Demasiado para una niña.
  • Chuck: Cuando todo esto acabe, haré todo lo que pueda para compensarla. Oye, ¿qué ha sido eso?
  • Stacey: No sé... Parece que pasa algo en la entrada de este túnel de mantenimiento. No lo puedo decir con certeza, pero parece que alguien está moviendo material o algo... Parece bastante organizado.
  • Chuck: Una pista, la única que tenemos. Cualquiera podría ser el responsable.
  • Stacey: Escucha... Esto no es asunto mío, pero...
  • Chuck: ¿Qué?
  • Stacey: Nada. Solo... Ten cuidado, ¿vale? Por ella.

NotasEditar

  • Antes de que sea la hora de comenzar con el caso, podremos hablar con Katey:
    • Katey: Papá, ¿por qué están todos tan enfadados? ¿Por qué creen que hiciste algo malo?
    • Chuck: No te preocupes, tesoro. Es solo un malentendido. Lo arreglaré todo.
  • Antes de que sea la hora de comenzar con el caso, podremos hablar con Stacey:
    • Stacey: Chuck, debemos descubrir quién nos tendió esta trampa.
    • Chuck: Y lo lograremos, aunque sea lo último que haga. No me hundiré sin pelear hasta el final.
  • Antes de que sea la hora de comenzar con el caso, podremos hablar con Sullivan:
    • Sullivan: Si sigues saliendo ahí fuera, acabarás teniendo problemas. Yo que tú lo dejaba.
    • Chuck: Los problemas acaban encontrándote si te quedas quieto, Sullivan, pero gracias por preocuparte.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar