FANDOM

Caso 2-1: Las pruebas de Chuck es el tercer caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza a las 4 p.m. del día 29 de septiembre y consta de una cinemática, en donde Chuck y Frank tendrán que estar en el despacho de envíos antes de las 5 p.m. del mismo día.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Desconocido
DESTINO: Despacho de envíos
Nuestra fuente necesita algo de tiempo. Echaremos un ojo después al terminal en el despacho de envíos.

Cuando llegues a la hora indicada, una cinemática mostrará a Chuck y Frank hablando sobre la función que tiene el gas que guardan para transformar a zombis que han traído desde Fortune City para conseguir las reinas que necesitan. En ese momento reciben un mensaje de la fuente que Frank lee, en el que dice que Chuck puede conseguir las pruebas que necesita en el despacho de la directora, pero necesitaran una tarjeta de acceso ya que está plagado de alarmas. Desconfiado, Chuck aparta a Frank del monitor y le escribe a la fuente "¿Quiénes sois?", pero luego de un rato la comunicación se corta y la pantalla se apaga. Chuck, enfadado, observa las cámaras con desconfianza, terminando con las cinemáticas y comenzando el Caso 2-2.

DiálogosEditar

  • Frank: Están recolectando reinas de los zombis. Con ese gas.
  • Chuck: Esos zombis son de Fortune City. ¿Lo entiendes ahora?
"La fuente" les envía un mensaje. Chuck acomoda el asiento.
  • Chuck: Es para ti, Frank.
Frank lee el mensaje.
  • Frank: Dice que las pruebas para limpiar tu nombre deben estar en el despacho de la directora. Tenemos que hacernos con una tarjeta de acceso, pero está plagado de alarmas.
Chuck aparta a Frank y escribe "¿Quiénes sois?". Segundos después, la comunicación se corta.
  • Chuck: ¡Diablos! Larguémonos de aquí.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar