FANDOM

« Escucha, Frank. ¿Puedes venir un minuto a la sala de seguridad? Hay algo que quiero que veas. »
— Stacey, por el intercomunicador.
Off the Record - Caso 2-1 - Infobox

Caso 2-1: Información CUREosa es un caso a realizar en Dead Rising 2: Off the Record. Comienza el 25 de septiembre a las 6:30 p.m., luego de que Frank West acuerda una alianza con Stacey Forsythe y Rebecca Chang para descubrir la verdad detrás del brote de Fortune City.

DesarrolloEditar

Stacey llama a Frank para decirle que vio en las cámaras a alguien ser arrastrada por un maníaco hasta un baño. Frank pudo identificar al sujeto, siendo el mismo que vio intercambiando dinero con TK antes del brote; Stacey se lamenta al saber que él es miembro de CURE. Al escuchar esto, Frank desconfía de la inocencia de Stacey, pero ella cree que fue TK el que lo incitó a que entre a la corporación para "hacer el trabajo sucio", ya que no lo había visto antes de la última manifestación. Con el objetivo de conseguir todo lo que el psicópata sabe, Frank se va en dirección hacia ese baño, comenzando el Caso 2-2.

DiálogosEditar

  • Frank: ¿Qué pasa?
  • Stacey: Estoy segura de haber visto a alguien arrastrar a una chica hasta ese lavabo.
  • Frank: ¿De verdad? Bueno, quizá si vigilamos esos monitores... Pero ¡¿qué?! ¡Oye! Ese es el tipo al que vi recibir dinero de TK.
  • Stacey: No, ¡él no! Es miembro de CURE.
  • Frank: ¿Miembro de CURE? Pensaba que habías dicho que era una trampa.
  • Stacey: Frank, ese es un nuevo miembro. No lo había visto nunca antes de esta manifestación.
  • Frank: Ja, buen chiste.
  • Stacey: ¡Claro! TK debe de haberlo infiltrado en el grupo para hacer el trabajo sucio.
  • Frank: ¿De verdad? Averiguaré qué sabe de todo esto.
  • Stacey: Frank... Ten cuidado. Parece desquiciado.
  • Frank: He sido corresponsal de guerra, ¿sabes?

NotasEditar

  • Antes de que sea la hora de comenzar con el caso podremos hablar con Stacey:
    • Stacey: Frank, debemos descubrir quién tendió la trampa a CURE.
    • Frank: Y lo haremos. Frank West no se va a rendir.
  • Cuando sea la hora de comenzar con el caso podremos hablar con Sullivan:
    • Sullivan: Esa Stacey está en la sala de seguridad. Te estaba buscando.

GaleríaEditar

Escenas

También en FANDOM

Wiki al azar