FANDOM

Dead Rising - Caso 2-1 - Infobox.png

Caso 2-1: Imagen en el monitor es un caso a realizar en Dead Rising. Frank deberá estar en la sala de seguridad entre las 6 y las 7 a.m. del día 20 de septiembre; el caso consta de una cinemática.

DesarrolloEditar

Luego de una larga noche, Jessie logra observar algo sospechoso en las cámaras de seguridad: el Dr. Barnaby es arrastrado a la fuerza por Carlito. Jessie le menciona a Frank que antes de que ocurriese el brote, alguien llamó al profesor para que venga al centro comercial. Frank deduce que fue el mismo que ahora está arrrastrándolo, y Brad admite que por eso han venido y que deben rescatar al Dr. Barnaby porque sino sus preguntas ya no tendrían respuesta alguna. Con la cinemática terminada, comienza el Caso 2-2.

DiálogosEditar

Jessie observa con asombro los monitores.
  • Frank: Esto no es bueno. ¿Qué está pasando?
  • Jessie: Antes de que todo esto comenzase, alguien llamó al profesor y le dijo que viniese a este centro comercial.
  • Frank: Pinchasteis la línea, ¿no?
La cámara muestra al Dr. Barnaby siendo arrastrado por el sujeto que les disparaba antes.
  • Frank: ¿Éste fue el que llamó? ¿Este tipo? Está relacionado con los zombis, ¿verdad?
  • Brad: Es la razón por la que hemos venido. Y si escapa con el Dr. Barnaby, nuestras preguntas quedarán sin respuesta.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar