FANDOM

Dead Rising - Caso 1-3 - Infobox

Caso 1-3: Un extraño anciano es el tercer caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de habernos enfrentado a Carlito Keyes.

DesarrolloEditar

Con el objetivo de encontrar al anciano extraño que busca Brad, el jugador deberá seguirlo por Food Court y Al Fresca Plaza hasta encontrar el acceso de ésta al Entrance Plaza. Allí habrán unas rejas que Brad abrirá para que sigamos nuestro camino. Luego vamos hasta el Everyone Luvs Books, donde encontraremos al anciano encerrado en esa tienda.

Dead Rising - Caso 1-3 - 01 Dead Rising - Caso 1-3 - 02 Dead Rising - Caso 1-3 - 03

Brad intenta hablar con él y convencerlo de que abra las rejas y lo acompañe al refugio, pero el Dr. Barnaby no querrá abrir las rejas hasta que le garanticen su seguridad y su salida de la ciudad, sin dejarle más que decir a Brad antes de que se vaya. Sin muchas opciones, Brad menciona que pedirá refuerzos a través de la línea de emergencia de Jessie. Al terminar, comienza el Caso 1-4.

DiálogosEditar

Frank espera mientras Brad habla.
  • Brad: Señor, si tiene la bondad de acompañarños, podemos resolver todo esto.
  • Dr. Barnaby: No, de aquí no me muevo hasta que no me garantice que estaré a salvo.
  • Brad: Abra la puerta. Es por su propia seguridad.
  • Dr. Barnaby: ¡No, gracias, no abro la puerta! ¡Me quedo aquí, es más seguro! ¡Gracias y adios!
  • Brad: ¿Dr... Dr. Barnaby?
  • Dr. Barnaby: ¡Adiós!
  • Frank: ¿Y bien? ¿Qué ha pasado? ¿No puedes arrestarlo?
  • Brad: Ha rechazado mi ayuda. Dice que no piensa moverse hasta que no pueda garantizarle la salida. Jessie tiene línea directa con el cuartel general. Primero tenemos que pedir refuerzos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar