FANDOM

Disambig-icon.png Caso 1-3: Inseguridad contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 1-3 de Dead Rising. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 1-3: Inseguridad es un caso a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, comenzando justo después de haber conocido a Rebecca Chang.

DesarrolloEditar

en Dead Rising 2Editar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Seguir a Rebecca
DESTINO: Sala de seguridad del Arena
Debo seguir a Rebecca, ella sabe cómo llegar a la sala de seguridad.

El jugador debe seguir a Rebecca cuando le indique a ella de que estas listo para seguirla. Hay que cruzar el South Plaza hasta llegar a una entrada lateral del Arena, donde Rebecca abrirá las rejas para obtener acceso. Luego hay que seguirla al interior para llegar a la sala de seguridad, entrando por uno de los pasillos laterales. Allí Rebecca usará su "talento" para abrir la puerta sin necesidad de la llave; al abrirla los dos verán que el equipo que usan en la sala está todo dañado y los guardias que vigilaban las cámaras fueron asesinados por heridas de bala.

En ese momento, Chuck recibe una llamada de Stacey, diciéndole que Sullivan vio la noticia en la que le echan la culpa del brote y amenaza con sacar a Katey del refugio, y Chuck le dice que irá para allá. Al saber de que Stacey también se encuentra en Fortune City, las cosas se ponen "interesantes" para Rebecca. Al terminar las escenas, comienza el Caso 1-4.

en Off the RecordEditar

En breve...

NotasEditar

  • Al comenzar el caso, Rebecca te dirá:
"Escucha, te puedo llevar a la sala de seguridad del Arena. Cuando estés listo, me lo dices."
  • Durante el caso, Rebecca se detendrá en un baño público, donde dirá:
"Oye, Chuck, ahí hay un lavabo, por si tienes que "descansar". Te esperaré fuera mientras terminas. Avísame cuando estés listo para ir."

GaleríaEditar

Dead Rising 2Editar

Off the RecordEditar

En breve...

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar